Música

Miley Cyrus y Justin Bieber Crecen Juntos en el Mundo de la Música

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus y Justin Bieber Crecen Juntos en el Mundo de la Música
Miley Cyrus y Justin Bieber Crecen Juntos en el Mundo de la Música

Llevamos mucho tiempo conociéndoles y a veces se nos olvida lo mucho que han crecido Justin Bieber y Miley Cyrus. Lo mejor de todo es que ¡lo han hecho juntos! ¡Te lo contamos! ¡Entra y descubre de qué hablamos!

Como amantes de la música, nos encanta ser testigos del nacimiento de nuevas estrellas, acompañarles en su carrera profesional y compartir con ellos sus triunfos, así como darles la fuerza que necesitan en los momentos más duros. Formar parte de su camino es un regalo para todos nosotros.

Dos de los artistas que llevamos conociendo prácticamente desde que sus carreras arrancaron son Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @MileyCyrus). Cuando tan solo eran dos niños, descubrimos sus maravillosos talentos y emprendimos un viaje que ellos también han hecho juntos. Han crecido unidos dentro del mundo de la música.

¿No sabes de qué hablamos? Miley Cyrus y Justin Bieber siempre se han llevado de maravilla y sus carreras prácticamente han ido por caminos paralelos. Los dos empezaron muy jóvenes y ambos vivieron una época complicada prácticamente a la vez, siendo el centro de todas las miradas.

La polémica se convirtió en su compañera inseparable y los dos decidieron apartarse en cierta manera del ámbito público y de la música. Casualmente, tanto Miley Cyrus como Justin Bieber regresaron más fuertes que nunca, más exitosos que nunca y siendo muchísimo mejor valorados por la crítica en general.

Estos dos cantantes no sólo han crecido como personas, sino que han sabido superar obstáculos que muchas veces parecían insalvables y reponerse, haciéndose más fuertes como artistas. Y todo esto lo han hecho prácticamente de la mano, admirándose y queriéndose, sin juzgarse.

No podemos estar más orgullosos de ambos, dos de nuestros ‘niños’, que han evolucionado de una manera brutal, sin olvidarse en ningún momento de sus orígenes. ¡Son enormes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Justin Bieber Crecen Juntos en el Mundo de la Música"?

Te interesará además