Música

Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos Cuñadas muy Unidas

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos Cuñadas muy Unidas
Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos Cuñadas muy Unidas

A veces se nos hace raro pensar que una de las actrices más famosas de nuestro país sea la cuñada de una de las cantantes más controvertidas de todo el panorama musical. Sí, hablamos de Elsa Pataky y de Miley Cyrus, y parece ser que se llevan genial las dos, al fin y al cabo son familia. ¡Tenemos pruebas! Y si quieres saber más ya sabes lo que te toca… ¡Entra nosotros te lo contamos en Happy FM!

¡Y llegó el momento del reencuentro! Miley Cyrus(Instagram: @mileycyrus) y Elsa Pataky(Instagram: @elsapatakyconfidential)
tuvieron una época de gran amistad y cercanía muy bonita. Se las veía juntas muchas ocasiones y parecían pasarlo genial pero esta situación se vio truncada después de que la cantante y Liam Hemsworth rompieran su relación.
E! online, las dos cuñadas han estado juntas de nuevo en una comida. Miley se unió a varias amigas de Elsa Pataky y se reunieron para comer todas juntas en el Soho House West Hollywood. Y parece ser que el reencuentro le sentó divinamente a la actriz española, porque subió a Instagram la prueba de que le encanta reunirse con sus compis y pasar un buen rato.

Ella misma escribe en el pie de foto que “Las verdaderas amigas nunca separan alomejor por distancia pero nunca de corazón” ¡Qué bonitas palabras!
Así que se podría afirmar que Elsa se alegra de que Miley esté tan cerca de la familia Hemsworth otra vez.

Todas lucen modelitos diferentes, en especial nuestra Hannah Montana, que lleva unos jeans acampanados con dibujitos de Mickey mouse, y su sello distintivo: lengua fuera. Aun así parece que las chicas lo pasaron genial.
El Posible Encontronazo de Taylor Swift y Katy Perry en el Coachella
Esperemos ver a la cantante y la actriz española más veces juntas, porque eso significa que la cosa va bien y que al final puede que acaben siendo “cuñadas oficiales”.
¿Qué os parece el sitio donde comieron? ¡Es alucinante, menudas vistas!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos Cuñadas muy Unidas"?

Te interesará además