Música

Miley Cyrus tiene un significativo gesto con las víctimas del Huracán Harvey

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus tiene un significativo gesto con las víctimas del Huracán Harvey
Miley Cyrus tiene un significativo gesto con las víctimas del Huracán Harvey

Miley Cyrus es una de las artistas más solidarias de la actualidad. Siempre lo ha dejado demostrado y ahora lo ha hecho una vez más, teniendo un gesto muy importante con las víctimas del Huracán Harvey. ¡Entra!

Miley Cyrus es una de las artistas más importantes a nivel mundial. Su música, su fuerza en el escenario y, sobre todo, su forma de ser suponen toda una inspiración para cientos de miles de personas en todo el mundo. ¡Lo que lees! Y eso es algo de lo que muy pocas personas pueden presumir en la actualidad.

La cantante de ‘Younger Now’ ha decidido dar un cambio de aire no solamente a su música sino a su forma de ser. No estaba del todo contenta con la manera en la que su vida se estaba desarrollando por lo que, antes de que fuera demasiado tarde, decidió hacer un parón. Comenzó a valorar las cosas que realmente eran importantes y, por esa misma razón, ha surgido una nueva Miley que, siendo honestos, nos encanta.

Una de las características que nunca ha perdido la cantante de 24 años es la solidaridad. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, sean cuales sean las consecuencias que eso conlleve. Es consciente que tiene la suerte de ser una persona conocida y poder, así, utilizar esa fama para concienciar a la gente y hacer gran cantidad de donaciones.

Eso es exactamente lo que ha hecho con respecto al devastador huracán Harvey. En el propio programa de The Ellen DeGeneres se ha confirmado que Miley Cyrus ha donado un total de 500.000 dólares a la causa. ¡Pero no solamente ha sido importante! Sino las palabras que dedicó la propia Miley a todos aquellos espectadores.

Explicó la importancia que tiene, en estos casos, donar dinero para situaciones de este tipo. Nadie niega que para muchas familias puede suponer un fuerte desembolso económico pero, aunque sea poco, siempre ayuda. Grano a grano se construye la montaña de arena, ¿no es así?

Miley Cyrus asegura que está realmente feliz de poder ayudar y, sobre todo, ha repetido una y otra vez que todos debemos ponernos en los zapatos de los que están sufriendo realmente las consecuencias de este huracán Harvey. Si estuviéramos en esa situación, necesitaríamos ayuda y es el momento de brindársela. ¡Eres la mejor, Miley!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus tiene un significativo gesto con las víctimas del Huracán Harvey"?

Te interesará además