Música

Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida
Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida

¿Qué le ha pasado a Miley Cyrus? La cantante ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más desagradables de su vida. Ha sido atacada duramente y no os imagináis por quién, ¡mirad!

Hace un tiempo que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está de lo más tranquila. No sabemos si su reconciliación con Liam Hemsworth es el motivo o sólo es una casualidad pero desde que tiene al guapo actor a su lado de nuevo, parece que las polémicas han acabado.

No nos referimos a que Miley haya cambiado su forma de ser, ¡claro que no! Pero es cierto que parece haber relajado ciertos comportamientos que le hacían estar siempre en el centro de la tormenta.

Justin Bieber Culpa a Taylor Swift de sus Problemas con Selena Gómez

Aunque las últimas fotografías que ha compartido con sus seguidores han vuelto a situar a nuestra cantante en este mismo lugar. Y es que Miley ha publicado unas instantáneas ciertamente violentas que demuestran que ha sufrido el mayor ataque de su vida.

Sí, como lo leéis: Miley ha sido atacada duramente. Pero, ¡tranquilos! No tenéis que sacar el hacha de guerra, que la frente de la artista haya quedado así tiene una explicación.

fucked up by a pussy cat fuuuuuuuck

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡La propia Miley lo explica! Los arañazos que vemos en su frente los ha causado un gato, ¡un minino que de inocente no tiene demasiado! ¡Qué travieso!

Los seguidores de la cantante quedaron un poco preocupados en un principio pero pronto entendieron que se trata de algo que puede pasar cuando uno se rodea de gatos, ¡seguro que Miley estaba jugando con él y se les fue de las manos a ambos!

De hecho, así quedó el brazo de la intérprete de ‘We can’t stop’, ¡menudo arañazo! ¡Van a pasar unos cuantos días hasta que el brazo vuelva a su estado natural!

Fuuuuuuuck

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo

Pero como nuestra cantante es espléndida y lleva el humor por bandera, ha decidido tomarse esto como lo que es: un incidente que nada tiene de importancia. Para una amante de los animales como Miley, ¿qué lugar ocupa esto al lado del cariño que recibe de todos ellos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Sufre el Mayor Ataque de su Vida"?

Te interesará además