Música

Miley Cyrus Sola Ante el Dolor

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus Sola Ante el Dolor
Miley Cyrus Sola Ante el Dolor

La cantante estadounidense no esta pasando por su mejor momento. Y es que parece ser que a ella ha sido a la única que le ha afectado la muerte de su querida mascota. ¿Quieres saber cómo está el resto de su familia? ¡Entra!

Las mascotas se terminan convirtiendo en un miembro más de la familia. Es por eso que cuando su corta vida se acaba nos quedamos muy tristes. El precioso perrito de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) murió y la cantante está destrozada. ¡Y es que la cantante tiene un amor muy especial hacia sus mascotas!

Pero este hecho parece que no ha sentado de la misma forma a toda su familia. Su hermana Noah (Instagram: #noahcyrus), no sabemos si por no querer asumirlo aun o para hacer olvidar este trágico hecho a Miley, se ha mostrado de lo más normal el día de la muerte del animalito.

Gracias a las redes nos enteramos de todo y la hermanísima de la cantante subió una foto de fiesta. ¿Era realmente consciente de lo mal que lo estaba pasando Miley?

Noah y Miley se han dejado ver juntas en contadas ocasiones pero por eso no deja de ser hermanas. Han compartido juntas toda su vida y deberían darse apoyo la una a la otra en todo momento. ¿Le habrá consolado en privado?

La relación de Miley con sus perros siempre ha sido muy estrecha. ¡Los trataba como sus bebés! Los arropaba y hasta dormía con ellos. Fotos y fotos de ella rodeada de su pequeña familia perruna. Y es que a pesar de la imagen que se ha ido mostrando de ella en los últimos años dicen que las personas que tienen esa especial sensibilidad por los animales no pueden ser malas personas.

Así que con su hermana fuera de juego ahora a Miley solo le queda refugiarse en su música. ¿Escucharemos pronto un nuevo tema dedicado a su perrito? ¿Se hará un tatuaje para llevarlo siempre con ella? ¡Mucho ánimo, Miley!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Sola Ante el Dolor"?

Te interesará además