Música

Miley Cyrus Pillada Desnuda en Plena Calle

imagen de Miley Cyrus Pillada Desnuda en Plena Calle
Miley Cyrus Pillada Desnuda en Plena Calle

Nuevo escándalo rodea a la artista ex disney Miley Cyrus la cual ha decidido darse un paseo casi como dios la trajo al mundo. ¿Quieres verla? Te enseñamos las fotos.

Nunca nos cansaremos de los escándalos de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) y de los modelitos que elige para salir a la calle, acudir a Photocalls o a algún acto público. Por lo que esta vez no ha sido diferente.

Durante esta semana se está celebrando la Semana de la Moda de Nueva York, donde se han podido ver muchas caras conocidas como Katy Perry, Selena Gómez, Rihanna, Nicky Minaj y nuestra protagonista de hoy Miley Cyrus, donde se le ha podido ver estos días en algunos de los desfiles.

Miley Cyrus fue invitada al desfile del diseñador Alexander Wang y a la fiesta posterior al desfile donde también se encontraban Rihanna y Nicky Minaj aun que estas dos a pesar de sus estilismos pasaron desapercibidas ya que Miley fue la que se llevó todas las miradas. La cantante apareció con unos pantalones negros y dos conos de helados en las tetas. ¡Qué fuerte! Aquí tenéis la foto:

MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)

Prácticamente desnuda es como acudió Miley a la fiesta. Pero no quedó aquí la cosa ya que entre sus complementos, llevaba unas gafas de sol de pastillas y unos pendientes de hojas de marihuana.

Está claro que si Miley quería dar la nota, la dio. Además de no tener ningún tipo de vergüenza a la hora de llevar este tipo de ropa ya que ella misma ha colgado las fotos de su modelito en Instagram y Twitter. ¡Esta chica nunca dejará de sorprendernos!

Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?

Al parecer la fiesta fue todo un éxito y no solo por Miley Cyrus, si no por que es una de las fiestas más importantes de Semana de la Moda.

De momento tendremos que esperar a más fiestas para poder ver a Miley Cyrus de nuevo medio desnuda. En Happy FM seguiremos cotilleando su Instagram para ver si lo vuelve a hacer.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Pillada Desnuda en Plena Calle"?

Te interesará además