Música

Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?
Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?

Miley ha dejado claro que ya no piensa en Stella. ¿Quieres averiguar por quién ha sido sustituida? ¡Entra!

Miley (Instagram: @mileycyrus) se ha olvidado ya de Stella. ¿Tan pronto? Bueno, era de esperar. La relación entre ellas era algo tan inesperado como inminentemente finalizable. La joven estrella, ex niña Disney, está encantado de haber desatado su sexualidad y haber decidido abrir nuevas fronteras.

Parece que los descubrimientos sexuales femeninos han tocado fin para la cantante de “Wrecking Ball”, pues según la revista Us Weekly, ella buscaba un hombre nuevo que fuera divertido con el que pasar su tiempo. Así, el cómico Dane Cook ha sido el elegido por la joven Miley, que ha decidido dar rienda suelta al humor con este hombre de nada menos que 43 años.

La actriz y el cómico ya fueron pillados en diciembre de 2013 yéndose juntos de fiesta, por lo que ya eran amigos desde entonces. Además, cuando lo dejó con su novio Liam, eligió un tuit de este hombre para expresar sus sentimientos. ¿Casualidad?

No obstante, hay algo que apreciar. Y es que ni la modelo de Victoria’s Secret ni la propia Miley llegaron jamás ha confirmar que tuvieran una relación. A pesar de que hubieran sido pilladas multitud de veces juntas en situaciones un tanto íntimas.

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

La simplicidad con la que Miley empieza y termina con chicos o chicas nos sigue asombrando. La joven declaró que ella era pansexual (personas que se enamoran de otras sin importar su físico, lo cual incluye hombres y mujeres por igual). “Soy pansexual, pero no estoy en una relación. Tengo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas. Dejad en paz con quien estoy y con quien no”, declaró.

Miley Cyrus, Hospitalizada

Así, Miley deja claro sus orientaciones y las venideras, dejando una gran incógnita en cuanto a lo que nos espera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Olvida a Stella Maxwell ¿con Dane Cook?"?

Te interesará además