Música

Miley Cyrus Juega a 50 Sombras de Grey con su Novio

imagen de Miley Cyrus Juega a 50 Sombras de Grey con su Novio
Miley Cyrus Juega a 50 Sombras de Grey con su Novio

La relación entre Miley y Patrick no sólo está consolidándose: también está mejorando, en todos los sentidos. Todos los aspectos de la vida de Miley están quedando plenamente satisfechos desde que está con Patrick Schwarzenegger y él también parece estar muy contento… ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra y entérate de todo!

Poco queda de la Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus) que algún día conocimos interpretando a Hannah Montana. Esa dulzura y esa inocencia se perdieron hace unos años, cuando la artista mostró su nueva faceta: la rebelde, la que no tiene vergüenza, la provocativa.

Muchos han afirmado que se trata sólo de un papel, que realmente Miley no ha cambiado tanto y sigue siendo una niña de puertas para adentro, con su familia y sus personas más allegadas. Pero… ¿qué hay de cierto en esto?

Selena Gómez se burla de Miley Cyrus

¡Miley ya no es una niña! Todos los momentos llenos de provocación que alguna vez ha protagonizado y esas fotografías en las que enseña más de lo que insinua, parece que realmente representan a Miley y su verdadera personalidad.

Al menos, así lo confirma Hollywood Life. Según la conocida publicación, Miley Cyrus es una persona que disfruta de su sexualidad y está muy orgullosa de ella. ¡Y también del hombre que tiene a su lado!

Según afirma una fuente cercana a Hollywood Life, Miley y Patrick no se aburren cuando están juntos en casa. Es más, es difícil detener sus momentos de intimidad, ¡porque disfrutan mucho de ellos!

Las personas más cercanas a Miley han sido informadas por ella de que el sexo entre la pareja va cada vez a mejor. ¡Y presume de Patrick como pocas veces ha presumido una mujer de una hombre! Vamos, que los dos están de lo más contentos.

¡Y cuánto daño ha hecho Cincuenta sombras de Grey! ¿Sabéis por qué? ¡Resulta que la pareja ha decidido adquirir un columpio sexual! Y según parece, están disfrutando mucho de él. Miley se niega a salir de casa siempre que tienen un momento para ellos dos…

Miley Cyrus Insulta a Taylor Swift

Pues, oye, ¡en Happy FM nos alegramos mucho! Son jóvenes, guapos y llevan más de cuatro meses compartiendo sus vidas. ¡Que disfruten el uno del otro tanto como puedan y en todos los sentidos, que nunca se sabe cuándo puede acabarse!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Juega a 50 Sombras de Grey con su Novio"?

Te interesará además