Música

Miley Cyrus, Irreconocible Cantando en el Metro de Nueva York

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus, Irreconocible Cantando en el Metro de Nueva York
Miley Cyrus, Irreconocible Cantando en el Metro de Nueva York

La cantante se ha unido a Jimmy Fallon y los dos se han bajado al metro de Nueva York para interpretar por sorpresa y de una manera muy peculiar. Os contamos todos los detalles.

Miley Cyrus está de vuelta al mundo del espectáculo y se ha aliado con Jimmy Fallon para hacer algo único: bajarse al metro a cantar, pero no de cualquier manera sino disfrazados.

La parada de metro de Rockerfeller Center de Nueva York ha sido la elegida para este momento único en el que Miley y Jimmy ataviados con pelucas interpretaran uno de los temas favoritos de Cyrus, Jolene.

Después de dejar boquiabiertos a los viajeros del metro se quitaron su disfraz y ya siendo totalmente ellos mismos cantaron un tema mítico de la artista ‘Party in the USA’. Las personas que por ahí pasaban se quedaban alucinadas al darse cuenta que realmente era la ex-estrella Disney la que estaba cantando

Un momento alucinante que nadie que pasó por la estación en ese momento olvidará. La artista se encuentra ahora mismo de promoción de su nuevo single ‘Malibu’ al que todos ya estamos más que enganchados. Una nueva Miley más tranquila que queda reflejada también en su música.

Nos encanta que nuestros artistas favoritos hagan este tipo de sorpresas y también, que recuerden temas de sus inicios como ha hecho en esta ocasión Miley con ‘Party in the USA’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus, Irreconocible Cantando en el Metro de Nueva York"?

Te interesará además