Música

Miley Cyrus Envía un Importante Mensaje al Mundo

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus Envía un Importante Mensaje al Mundo
Miley Cyrus Envía un Importante Mensaje al Mundo

Miley Cyrus ha vuelto a defender a la comunidad LGTBQ+ consolidándose así como uno de los mayores iconos del colectivo. ¿Qué mensaje ha dado a sus fans?

La actuación de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @MileyCyrus) en el Capital Pride Concert de Washington D.C sigue dándonos momentos de lo más emocionantes. La artista no sólo cantó sobre el escenario, sino que también aprovechó para mandar un emotivo mensaje a sus fans.

Cyrus interpretó ‘Jolene’, ‘We Can’t Stop’, ‘Party in the USA’ y ‘Malibu’. El público enloqueció con la diva y su fiesta con globos de colores incluidos. En un momento, incluso cogió un cesto con ramos de flores y los lanzó a sus fans. ¡Todo al más puro estilo Miley!

Pero el momento más emotivo estaba aún por llegar. La artista se preparaba para cantar su nuevo single ‘Inspired’, cuando realizó un pequeño discurso que nadie esperaba. Cyrus dedicó el tema a toda la gente que hubiese sido tratada de forma injusta por su género o su condición sexual. “He estado ahí y sé como se siente”, puntualizó ante la atenta mirada de sus seguidores.

La letra de ‘Inspired’ dice cosas como: “Estamos destinados para más, tira de la manija de la puerta, que se abre para cambiar. Sé que suena muy extraño, porque siempre te has sentido muy pequeño”. Unas palabras que lo dicen todo por sí solas. ¡Nos encanta la nueva Miley reflexiva e inspiradora!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Envía un Importante Mensaje al Mundo"?

Te interesará además