Música

Miley Cyrus Enloquecida Tras la Muerte de su Perro

imagen de Miley Cyrus Enloquecida Tras la Muerte de su Perro
Miley Cyrus Enloquecida Tras la Muerte de su Perro

La muerte del perro de Miley Cyrus sigue dando mucho de que hablar. Si hace unos días veíamos a la cantante derrumbada con la trágica noticia, ahora ha querido rendirle un sentido homenaje en el último de sus conciertos.

Miley Cyrus (Twitter:@Mileycyrus) sigue luchando contra la pena y el vacío que su perro Floyd le ha dejado a su manera. Esta vez ha sido poniendo una replica hinchable del animal a gran tamaño en su último concierto ofrecido en Nueva York.

La polifacética cantante se encontraba de gira cuando a su pequeña mascota le atacó un coyote. Eso ha sumido a la cantante en un continuo estado de depresión y melancolía que intenta superar como puede.

Hace unos días veíamos también como la cantante se derrumbaba por completo en el concierto que dio en Boston tras conocer la terrible noticia. Ahora ha sido en Nueva York donde Miley ha sorprendido a todos sus fans con este homenaje. La emoción era tal que la cantante no pudo contener las lágrimas.

Entre el público asistente al concierto de Brooklyn se encontraban la Reina del Pop, Madonna (Twitter: @Madonna), y el bloggero Perez Hilton (Twitter: @PerezHilton), quienes compartieron ese sentido homenaje con todos sus seguidores, dedicándole unas palabras de apoyo a Miley en sus respectivos perfiles.
La Muerte de Floyd ha causado un gran impacto no sólo a la cantante, si no también a sus cientos de seguidores quienes a través de las redes sociales han enviado su pésame y muestras de cariño a la cantante.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Enloquecida Tras la Muerte de su Perro"?

Te interesará además