Música

Miley Cyrus en Guerra contra las Camisetas y los Pantalones

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus en Guerra contra las Camisetas y los Pantalones
Miley Cyrus en Guerra contra las Camisetas y los Pantalones

Miley Cyrus es una luchadora nata por todo aquello que le importa, eso lo sabemos. Pero… ¿a que no sabíais que había entrado en guerra contras los pantalones y las camisetas? ¿Estáis alucinando? ¡Entrad, os contamos qué pasa!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) nos encanta por muchas razones. Más de una vez ya os hemos explicado que su modo de luchar por lo que cree es admirable y que, por eso entre otras cosas, en Happy FM estamos locos por ella.

A pesar de sus excesos y de los muchos problemas en los que puede meterse, se nota a kilómetros que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, ¡por eso lucha por todo lo que cree!

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Y a veces lucha incluso por causas sorprendentes, ¡como la que vamos a contaros! Y es que Miley Cyrus ha decidido declararle la guerra a los pantalones y las camisetas de todo el mundo.

Sí, como lo leeis. Esto nos ha dejado ver Miley en su cuenta de Instagram, con un mensaje más que claro: “di no a las camisetas y los pantalones”. ¿Qué conclusión debemos sacar de esto? ¡Miley tiene una nueva batalla!

Desde luego, no nos extraña esta clase de comentario por su parte, porque desde hace un tiempo tenemos muy clara una cosa con respecto a Miley: a ella, las camisetas y los pantalones, ¡no la van!

No es un secreto para nadie su tendencia al exhibicionismo y al desnudismo, ¡porque ella lo vale! ¿Es por eso que ha decidido entrar en guerra contra estas prendas que usamos el común de los mortales? ¡Miley nunca va a dejar de sorprendernos!

Rihanna no Quiere que Travis le Rompa el Corazón

Cuando no es noticia por una cosa, lo es por otra. ¿Quién iba a imaginarse que se iba a poner de moda teñirse el pelo de las axilas? ¡Pues ella fue una de las responsables de esto!

Desde luego, Miley es un personaje que merece toda nuestra atención, ya sea por sus repentinas y extrañas declaraciones de guerra o por sus espectáculos. En cualquier caso, lo tenemos claro: ¡Miley, te queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus en Guerra contra las Camisetas y los Pantalones"?

Te interesará además