Música

Miley Cyrus Emociona al Mundo con su Actuación en el Capital Pride Concert

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus Emociona al Mundo con su Actuación en el Capital Pride Concert
Miley Cyrus Emociona al Mundo con su Actuación en el Capital Pride Concert

Miley Cyrus ha vuelto a deleitar a sus fans en el Capital Pride Concert con su nuevo estilo más hippie y desenfadado. Flores, globos y colorido para una fiesta de la libertad en la que Miley no podía faltar.

Miley Cyrus ha vuelto a emocionar a sus fans en su actuación en el Capital Pride Concert de Washington D.C. La diva ha dejado atrás la época ‘Bangerz’ para deleitar a sus seguidores de una forma completamente diferente.

Cyrus aparecía sobre el escenario rodeada de globos de colores para presentarse como la nueva diva hippie de la música internacional. Para sorpresa de sus fans, la joven cogió un cesto con ramos de flores y empezó a tirárselas. ¡Qué detalle!

La artista interpretó su nuevo single ‘Malibu’, que junto al atardecer, creó una estampa de lo más idílica en la ciudad de Washington D.C. ‘Jolene’ fue otro de los temas elegidos por Cyrus, que cerró la fiesta por todo lo alto cantando ‘We Can’t Stop’ y ‘Party in the USA’.

Miley se consolida así como una de las mayores abanderadas de la comunidad LGTBQ+ en los Estados Unidos y en el mundo. La joven ha defendido siempre la libertad de expresión y el derecho a amar a quien se desee independientemente del género, así que no es de extrañar que sus fans la hayan premiado invitándola a una celebración tan especial como es el Pride.

¡Disfrutad de la actuación como lo hemos hecho nosotros!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Emociona al Mundo con su Actuación en el Capital Pride Concert"?

Te interesará además