Música

Miley Cyrus, de Compras en un Todo a 100 (Fotos)

imagen de Miley Cyrus, de Compras en un Todo a 100 (Fotos)
Miley Cyrus, de Compras en un Todo a 100 (Fotos)

Sabemos de donde saca Miley el vestuario de sus conciertos. Como cualquier persona la cantante paso la tarde en un Todo a 100 y nos lo muestra foto a foto en su Instagram…que raro.

Como manda la tradición y siguiendo la rutina diaria, Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) ha subido mil fotos de su jornada. El lunes de la cantante transcurrió tranquilo, no tan perruno como el domingo.

Instagram, la Peor Adicción de Miley Cyrus

Miley aprovecho para ir al ‘Todo a 100’ como cualquiera de nosotros. En su caso ¡aún más barato!: un 99cnts. En su instagram nos mostró millones de cosas nuevas. Lo normal, ir a un sitio de estos a hacer la compra del mes y acabar con chorradas inútiles que no sirven para nada. A no ser que seas Miley y te las lleves a trabajar.

La cantante al final lleno una gran caja de cartón con monigotes, collares de flores y varias tonterías más. Aquí tenéis la foto que demuestra que se llevo de todo. ¡Se dejo los cuartos en ‘Todo a 100’!

Miley Cyrus y David Guetta: La Canción Perfecta

Pero hay que ser consciente que esto no fue un capricho. Miley necesita todo esto para currar. Seguro que al próximo concierto saca todos estos collares, tubos, gafas nuevas, etc etc etc. Es más en la última foto de su instagram la vemos en un flotador ultrahipermega way con forma de sol en el que ella esta tumbada en medio de la piscina. ¡Eso era una compra del ‘Todo a 100’ fijo! ¡Y a nosotros nos encanta! Queremos uno igual.

Así que ya sabemos a ciencia cierta de donde saca Miley todos sus locos objetos, nada más ni nada menos que de la típica tienda de barrio a la que entras con tus amigas cuando te aburres para echarte unas risas. O para comprar un regalo de cumpleaños loco. Pues para Miley es casi su almacén de trabajo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus, de Compras en un Todo a 100 (Fotos)"?

Te interesará además