Música

Miley Cyrus Cantará en ‘Freeheld’, una Película Gay

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miley Cyrus Cantará en ‘Freeheld’, una Película Gay
Miley Cyrus Cantará en ‘Freeheld’, una Película Gay

Miley Cyrus sigue más que implicada en la lucha del colectivo LGBT y su último grano de arena llega en nombre de canción para la película ‘Freeheld’. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber!

Miley Cyrus lleva meses proclamándose una defensora nata de los derechos del colectivo LGTB y siempre que puede hace su aportación que, como es lógico, tiene mucha repercusión.

Miley es una de las personas más influyentes del panorama internacional y es consciente de ello, por eso aprovecha todas las oportunidades que tiene para pronunciarse a favor de los derechos del colectivo gay.

Taylor Swift Demandada por un Locutor de Radio

Hace unos meses, Miley declaró orgullosa (¡claro que sí!) que para ella no había diferencia alguna entre hombres y mujeres en cuestiones sentimentales y su relación con Stella Maxwell es una de las más bonitas que hemos visto.

¿Cuál es el último grano de arena que ha aportado a esta lucha? Miley ha anunciado que participará en ‘Freeheld’, una película que habla, precisamente, de estos derechos que aún están por conseguir para el colectivo LGBT. Así lo ha anunciado en su Instagram:

‘Freeheld’ está protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page y está basada en una historia real. Julianne da vida a Laurel Hester, una mujer detective a quien diagnosticaron un cáncer de pulmón terminal y que lucha incansablemente para que su pareja, Stacy Andree, interpretada por Ellen, pueda recibir una pensión de viudedad cuando Laurel fallezca.

Una historia conmovedora, ¿verdad? ¡Lo sabemos! Seguro que Miley está más que orgullosa de participar en algo así y estamos seguros de que el tema preparado para ello será una preciosidad, a la altura de nuestra querida Miley.

Rihanna y Travis Scott ¿Confirmada su Relación?

Nuestra cantante puede pasarse de excesos en según que cosas, pero desde luego es una persona comprometida y muy preocupada por lo más importante, ¡nada de tonterías!

Así que, sí, en Happy FM estamos muy orgullosos de ella, de todo lo que representa, de lo que ha conseguido y de lo que seguirá consiguiendo. ¡Viva Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Cantará en ‘Freeheld’, una Película Gay"?

Te interesará además