Música

Miley Cyrus Cambia en Twerking por el Nae Nae, Pero ¿Qué es?

imagen de Miley Cyrus Cambia en Twerking por el Nae Nae, Pero ¿Qué es?
Miley Cyrus Cambia en Twerking por el Nae Nae, Pero ¿Qué es?

Tras convertirse en la mayor representante del Twerking, Miley apuesta esta vez por el nuevo baile viral, el Nae Nae, que empieza a pisar fuerte en las pistas de baile ¿Quieres aprender a bailar como Miley? ¡Te lo enseñamos!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) dice adiós con la manita al Twerking. Así es, el fin de los culos asesinos ha llegado. Ahora se avecina una nueva tormenta de baile: el Nae Nae.

Puede que muchos de vosotros ya conocierais este baile que lleva marcando el ritmo de Internet desde inicios del verano. Pero, del mismo modo que pasó con el Twerk, hasta que Miley no lo ha bailado no ha existido.

Miley Cyrus la Lía Con La Bandera de México

Parece que la alocada cantante se está convirtiendo en la madrina por excelencia de los bailes virales, y es que el Nae Nae promete arrasar el mundo igual que lo hizo en su día el Twerking. Miley ha conseguido darle finalmente ese empujoncito que necesitaba para traspasar fronteras.

El principio del fin del Twerking comenzó hace pocos días durante el programa de radio que ocupa las mañanas australianas, ‘Sunrise’, cuando en medio de un directo Miley animó a los presentadores del show a unirse a ella en su Nae Nae. Y por supuesto, ¡triunfó!

Pero en qué consiste exactamente este nuevo baile. A pesar de que resulta igual de ridículo que hacer twerk, podéis estar tranquilos porque estos nuevos pasos no conllevan movimientos explícitamente sexuales: podréis bailarlo con vuestro padre, hermano, abuelo, vecina…

Para que nos entendamos, los movimientos principales del Nae Nae consisten en levantar una mano y dar pasos hacia atrás como un sumo. Aún así, creednos, necesita práctica.

El culpable de todo esto no ha sido Miley sin embargo, la originalidad de estos nuevos movimientos tan extraños la posee We Are Toonz (Twitter: @WeAreToonz), bajo su single ‘Drop That #NaeNae’, que a juzgar por ese asterisco ya se esperaban el éxito de este nuevo baile promoviendo ese hashtag.

Miley Cyrus, Fuera de Control en Brasil

Como no podía ser de otra manera Miley ya está introduciendo estos nuevos pasos en sus conciertos, practicando con sus bailarines gigantescas con enormes culos. ¡Nos morimos de ganas por ver su próximo show!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Cambia en Twerking por el Nae Nae, Pero ¿Qué es?"?

Te interesará además