Música

Miley Cyrus Arrepentida de lo que Hizo en el Hospital

imagen de Miley Cyrus Arrepentida de lo que Hizo en el Hospital
Miley Cyrus Arrepentida de lo que Hizo en el Hospital

Todos hemos pasado una Semana Santa genial, pero hay alguien que no ha podido disfrutarla como merece. Miley sigue estando malita y ya no está en el Hospital. La cantante esta muy arrepentida por su conducta…¿ella?…¿arrepentida?….¿¡Por qué?!

Sigue el espectáculo de Miley Cirus (Twitter:@MileyCyrus) . La pobre se ha pasado toda la Semana Santa en cama. La reacción alérgica le sigue pasando factura. Tanto que tuvo que suspender su maravillosa gira. Todos sus fans se quedaron muy tristes y nosotros también. Miley lo está pasando muy mal. La extrovertida cantante se aburre muchísimo y no está nada orgullosa de su paso por el hospital.

Lo cierto, es que desde que entro Miley no paró de ver películas con su hermana y de comprarse ropa vía online. ¡Qué vida tan dura! Pero atentos, porque ella no olvida a sus fans ni en sus peores momentos. Ha estado muy atenta a sus redes sociales, más de lo normal debido a su aburrimiento, y ha enviado mensajes tan controvertidos como este: “Felices Pascuas 20 de abril. Estaré donde he estado toda la semana. En cama. Llorando. Sin drograme”

¡Alucinante! La chica ex Disney ¡echa de menos drogarse! Lo peor, es que lo confiesa a través de las redes sociales. Pero no os creáis que se arrepiente por ello, su frustración solo viene por haberse gastado unos dólares más yendo de shopping desde su cama del hospital. Miley, Miley…¿hasta dónde vas a llegar?

La cantante estadounidense seguirá recuperándose y añorando las sustancias psicoactivas por el momento. Además de comprarse algún que otro trapito más. Miley no volverá a subirse a un escenario hasta agosto por el momento. Hasta entonces seguro que volveremos a recibir muchos mensajes más, tan controvertidos o más que este. Solo deseamos que se recupere y que vuelva a hacer de las suyas…pero en plan sano.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus Arrepentida de lo que Hizo en el Hospital"?

Te interesará además