Música

Miles Teller Detenido en San Diego Debido a su Estado de Embriaguez

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miles Teller Detenido en San Diego Debido a su Estado de Embriaguez
Miles Teller Detenido en San Diego Debido a su Estado de Embriaguez

Miles Teller es uno de los actores más reconocidos de Hollywood pero no es precisamente con algo relacionado con la actuación por lo que ha sido noticia, no… ¡Sino por haber sido detenido! ¡Entra!

Miles Teller es un reconocidísimo actor estadounidense, conocido por haber participado en importantes películas como ‘Proyecto X’ (2012), ‘Divergente’ (2014) o ‘4 Fantásticos’ (2015). Son grandes películas cuyo éxito ha sido totalmente arrollador. Es por eso que Teller es un actor realmente reconocido no solamente en Estados Unidos sino a nivel mundial.

Pero, en estos momentos, no se encuentra en el punto de mira precisamente por sus grandes dotes interpretativas sino por haber sido arrestado por ir ebrio. Sucedió en el fin de semana en San Diego. La policía, al descubrir que el actor de 30 años iba algo bebido y tenía problemas para mantener el equilibrio.

¡Y no todo quedó ahí! Fue trasladado al centro de desintoxicación pero, al ver que Miles Teller no cooperaba en absoluto, decidieron arrestarlo definitivamente y llevarlo directamente al calabozo. Esa es la historia contada por el departamento de policía de San Diego.

Por otro lado, el actor niega que todos esos hechos sucedieran. Es más, alega que no tenemos que creer todo lo que dicen pero, viendo lo visto, es más que claro que eso sucedió. Así lo ha querido dejar claro en una de sus redes sociales, en Twitter, para que todo el mundo supiera su punto de vista sobre el asunto.

De todos modos, no sería una sorpresa puesto que no es el primer actor ni el último que se ve involucrado en una situación semejante. Lo que está claro es que si el hecho realmente ha sucedido, no debería volver a repetirse y, si se repite, se tiene que tener en cuenta qué tipo de consecuencias puede haber.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miles Teller Detenido en San Diego Debido a su Estado de Embriaguez"?

Te interesará además