Música

Miguel, el Novio de Laura Matamoros, Habla de su Relación con Kiko Matamoros

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miguel, el Novio de Laura Matamoros, Habla de su Relación con Kiko Matamoros
Miguel, el Novio de Laura Matamoros, Habla de su Relación con Kiko Matamoros

Una de las personas más queridas por Laura, su pareja Miguel, ha tenido unas palabras para Kiko Matamoros durante la concentración celebrada en favor de la concursante. ¿Queréis enteraros? ¡Sólo tenéis que entrar!

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la relación de Laura Matamoros con su padre, el ultra conocido Kiko Matamoros. Sabemos que no es buena y sabemos que ambos, a su manera, intentan acercar posturas.

Pero es algo complicado. Kiko se ha distanciado mucho de su hija, que no le perdona ciertas cosas incluso aunque intente suavizar la situación en varios momentos. Por supuesto, esta relación afecta a su día a día y ha afectado a su concurso.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Abandona el Trono, las Razones

La entrada de su padre desestabilizó a la concursante y el vídeo que el colaborador de ‘Sálvame’ mandó en forma de mensaje de ánimo no sirvió para cambiar la opinión de Laura con respecto a Kiko ya que consideraba que ese apoyo llegaba tarde.

Y hay una persona que también tiene mucho que decir en este asunto: Miguel, el novio de Laura. Aunque siempre ha dejado claro que él no quiere meterse en nada, la opinión de la persona que está al lado de la concursante es muy importante. Pues bien: ¿qué opina él?

Durante la concentración en favor del triunfo de la concursante, los reporteros de ‘Sálvame’ tuvieron oportunidad de hablar con el chico de Laura sobre esto y aquello. Para empezar, Miguel quiso proclamar a los cuatro vientos lo mucho que Laura merece ganar este programa.

“Porque es la mejor”, explicaba de forma tajante. ¡Cuánto amor! La pareja llevan juntos mucho, mucho, mucho tiempo, se conocen muy bien y salta a la vista que se quieren con locura. ¡Cuánto nos alegra saber que esto es así!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Kiko Matamoros Asegura que no Irá a Recibir a su Hija Laura Matamoros

Pero, a la hora de hablar del padre de su novia, Miguel se ponía más serio. Y en contra de lo que podía pensarse en un principio, no tenía exactamente malas palabras para él. “Me llevo bien con Kiko”, aseguraba, para después añadir que tendría relación con él si ella también la tenía. ¡Y no tiene pensado hacer de mediador!

“Yo no tengo relación con nadie que no la tenga ella”, aclaraba. Por tanto, Miguel zanjaba el asunto de forma clara: tendría buena relación si ella también la tenía, ¡no hay más! Esperaremos a la salida de Laura de Guadalix para ver cómo se entiende con su progenitor… ¡y os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miguel, el Novio de Laura Matamoros, Habla de su Relación con Kiko Matamoros"?

Te interesará además