Música

Miguel Abellán, El Pato Mareado Que Ganó Mira Quien Baila (Vídeo)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Miguel Abellán, El Pato Mareado Que Ganó Mira Quien Baila (Vídeo)
Miguel Abellán, El Pato Mareado Que Ganó Mira Quien Baila (Vídeo)

La final de Mira Quién Baila ya tiene nuevo ganador. Y no es otro que el guapísimo torero y nuevo bailador Miguel Abellán. ¿Quieres saber como ha pasado de pato mareado a ganador del concurso? Pues entra que te lo contamos

Nuestro querido torero Miguel Abellán (Twitter: @Miguelabellan) se hizo con la final de de mira quien baila tras un apretado final con su compañero Felipe López (Twitter: @felipelopez1978). El torero que empezó siendo un pato logró convencer al público gracias a su carisma y a su gran evolución durante el programa.
Pero a parte de volverse un gran bailarín, podemos decir que tiene un gran corazón. El torero quiso destinar el premio que ganó de manera integra a las asociaciones NIPACE que ayuda a niños con parálisis cerebral y a sus respectivas familias.

Lo mejor de la noche fue el gran duelo que vivimos en el escenario. Hasta el último momento no supimos quien sería el ganador si Miguel o Felipe. Finalmente el público fue salomónico y otorgó el premio al torero gracias a la gran evolución que ha sufrido a lo largo del programa.

Y es que le hemos visto pasar de bailar como un pato a bailar como un auténtico profesional. Mucho ha tenido que ver la ayuda de Poty en esa transformación pero sin duda la actitud del torero ha ayudado bastante.

Desde Happy Fm nos alegramos muchísimo por el torero y le invitamos a que deje de lado los toros por un tiempo y siga con esta afición tan bonita como es la de bailar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miguel Abellán, El Pato Mareado Que Ganó Mira Quien Baila (Vídeo)"?

Te interesará además