Música

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne: Pilladas en la Playa en Topless

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Michelle Rodríguez y Cara Delevingne: Pilladas en la Playa en Topless
Michelle Rodríguez y Cara Delevingne: Pilladas en la Playa en Topless

La actriz y la top model demuestran el amor que ha surgido en ellas en las paradisíacas playas de Cancún. Nos han enseñado mucho más que unos besos y caricias… ¡Entérate de todo!

La pareja formada por Michelle Rodriguez (Twitter: @MRodOfficial) y Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne) parece estar mas consolidada que nunca aunque aún no lo han hecho público. Prueba de ello son las continuas muestras de amor que ambas exhiben durante sus vacaciones en Cancún.

Muchos besos en el agua cristalina y jugueteando en la arena de las paradisíacas playas, sin cortarse un pelo… ¡como debe ser! La playa da para mucho y eso nos han demostrado la actriz de Fast and Furious y Lost y la supermodelo británica de 21 años.

Además de risas, caricias, besos y una gran complicidad entre la pareja, también se ha podido ver a Cara Delevingne casi como dios la trajo al mundo. La modelo se dejó llevar por el placer del momento y se animó a hacer topless.

Cuando Cara Delevingne se enteró de que había sido pillada con los pechos al aire, expresó su malestar en su cuenta de Twitter. “Realmente creo que es asqueroso que París sea el único lugar donde es ilegal que los paparazzi te sigan”.

“Esto, en realidad, llevó a alguien a perder la vida. La Princesa Diana, una mujer inspiradora pero esto aún no ha cambiado en Londres”, escribió disgustada la modelo en las redes sociales

Michelle y Cara se conocieron en una fiesta en Nueva York hace menos de un mes a través de una amiga en común, la cantante Rihanna. Días después ya se las pudo ver en un partido de la NBA con actitud cariñosa y coqueteando.

Los padres de Cara Delevingne no ven con muy buenos ojos la relación de su joven hija con Michelle Rodríguez, ya que creen que podría ser una mala influencia para su niña debido a sus problemillas de la actriz con la ley.

Digan lo que digan sus padres, la pareja está de lo más enamorada. Y en Happy FM nos alegramos mucho de ello. ¡Que sigan así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Michelle Rodríguez y Cara Delevingne: Pilladas en la Playa en Topless"?

Te interesará además