Música

Michael Rapaport critica a Ariana Grande de manera inadmisible e infantil

¡Basta ya!
Michael Rapaport critica a Ariana Grande de manera inadmisible e infantil

Michael Rapaport ha criticado duramente a Ariana Grande de una manera completamente inadmisible.

Michael Rapaport es un conocido actor, humorista y director estadounidense. Ha realizado un grandísimo número de largometrajes a lo largo de su carrera como profesional. Lejos de que todo quede ahí, te sonará su rostro por series como ‘Prison Break’ o, incluso, ‘Friends’.

Recientemente no ha sido noticia por cuestiones profesionales, sino por relación con Ariana Grande. Sí, sí. Con la mismísima cantante de ‘No Tears Left To Cry’. Y todo tiene que ver con un mensaje que puso el actor en su perfil oficial de Twitter. Un texto que no ha dejado indiferente a nadie.

En un artículo, promovió su podcast a la par que compartió una imagen de Ariana Grande sin maquillaje. Lejos de que todo quedase ahí, añadió algo que mosqueó muchísimo a todos y cada uno de los seguidores de la conocida cantante: “Ariana Grande tiene 27 y parece que tiene 12”.

Si solo hubiera quedado ahí… Pero añadió algo más: “Te quitas esas botas en las que esconde esas piernas, ese maquillaje de ojo de gato y esa coleta y creo que hay mujeres más atractivas trabajando en el mostrador de Starbucks. Sin faltarle el respeto a Starbucks”.

Es inadmisible que en pleno siglo XXI se tengan que tolerar este tipo de comentarios tan asquerosos y machistas. Él no es absolutamente nadie para meterse con Ariana Grande y más si se trata de su aspecto físico. Es un golpe bajo. Además, ¿a quién le interesa lo que piense él?

Lo peor de todo es que ha conseguido lo que pretendía: Que su tweet sea uno de los más virales de las últimas horas, dando muchísima más visibilidad a su podcast. Lo que es evidente es que la gente está cansada de comentarios tan estúpidos y machistas como estos. Tenemos que cambiar. ¡No lo podemos tolerar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Michael Rapaport critica a Ariana Grande de manera inadmisible e infantil"?

Te interesará además