Música

Mercedes Milá podría volver a ‘Gran Hermano’, según Pepe Herrero

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mercedes Milá podría volver a ‘Gran Hermano’, según Pepe Herrero
Mercedes Milá podría volver a ‘Gran Hermano’, según Pepe Herrero

El estreno de ‘GH Revolution’ ha sido todo un batacazo para Telecinco y para la productora. Tanto es así que se ha extendido un rumor que apunta al regreso de Mercedes Milá para salvar al formato. ¡Te lo contamos!

Esperábamos un gran estreno para la nueva edición de ‘Gran Hermano’ y lo que nos hemos encontrado ha sido un gran batacazo. La renovación del formato no parece haber gustado demasiado a los espectadores y esto se está notando en las audiencias y en las redes sociales, que se han inundado de críticas negativas.

Ya sabes lo que dicen, ante situaciones desesperadas hay que acudir a medidas desesperadas. Algo que podría estar a punto de hacer la cadena, que está viendo cómo nada de su ‘Gran Hermano Revolution’ convence a la audiencia. Ni el presentador, ni los concursantes, ni la dinámica del concurso…

En las últimas horas un rumor ha tomado fuerza. Ha sido Pepe Herrero, ganador de GH 7, el que ha provocado que salten todas las alarmas desvelando los que serían los planes inmediatos de Telecinco para reflotar esta edición del reality. Unos planes que pasan directamente por traer de vuelta a Mercedes Milá.

Sí, has leído bien. La marcha de la presentadora no gustó a nadie, pero la directiva confió en que Jorge Javier Vázquez se acabara metiendo al público en el bolsillo. Ante la oleada de comentarios negativos, rescatar a Mercedes Milá sería la única opción viable para recuperar la audiencia perdida.

Pepe Herrero ha comentado que Vasile se estaría planteando realizar la llamada necesaria para pedirle a Mercedes Milá que regrese y que le ayude a salvar el programa. Una llamada a la que la presentadora contestaría de forma positiva, puesto que estaría deseando regresar a ‘Gran Hermano’.

De momento sólo se trata de una serie de rumores, pero teniendo en cuenta la fuente desde la que nos llegan, no sería de extrañar que viésemos un gran cambio en la mitad de la edición. ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mercedes Milá podría volver a ‘Gran Hermano’, según Pepe Herrero"?

Te interesará además