Música

Megan Montaner y Gorka Ortúzar, unos Felices Padres Primerizos

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Megan Montaner y Gorka Ortúzar, unos Felices Padres Primerizos
Megan Montaner y Gorka Ortúzar, unos Felices Padres Primerizos

Megan Montaner se encuentra en un momento dulce de su carrera. Con ‘Señor, dame paciencia’ arrasando ya en los cines de todo el país, se encuentra feliz con su primer hijo al lado de Gorka Ortúzar.

Megan Montaner se encuentra en un momento estupendo de su vida. A nivel profesional, acaba de estrenar ‘Señor, dame paciencia’, película que ya está arrasando en taquilla y que promete ser una de las cintas predilectas de los españoles este verano.

Desde luego, reúne todas las condiciones que desde hace un tiempo reclaman los espectadores para ir a verla en masa, un fenómeno que podríamos decir que comenzó con ‘8 apellidos vascos’ y que se no se ha detenido desde entonces. El boca a boca hace mucho y las primeras críticas han sido favorables.

Además, hemos visto a una Megan diferente en este papel. Acostumbrados cómo estábamos a explorar su lado dramático, nos ha encantado quedar sorprendidos con su faceta cómica, que ha explotado a la perfección.

Y no solo se trata de su momento profesional: en el plano personal, también está atravesando un momento más que dulce. Y es que Megan se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de abril, al lado de Gorka Ortúzar, su pareja desde hace varios años. A sus 29 años, Megan ha formado una familia preciosa.

Cuando no existen las palabras #GORKA #KÁEL #Mifamilia #bixonotehagasderogar que nos morimos por tenerte con nosotros.

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

En Happy FM, no podemos estar más contentos con ellos. Aunque siempre han reservado una gran parte de su vida personal para la intimidad, como es lógico, es cierto que la pareja acostumbra a compartir con sus seguidores todo tipo de momentos.

Y lo que vemos en ellos es algo claro: están muy felices al lado del otro. Y ahora también con su pequeño.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Megan Montaner y Gorka Ortúzar, unos Felices Padres Primerizos"?

Te interesará además