Música

Masterchef: Laila, Décima Expulsada Después de Superar sus Miedos y Cometer un Error Garrafal

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Masterchef: Laila, Décima Expulsada Después de Superar sus Miedos y Cometer un Error Garrafal
Masterchef: Laila, Décima Expulsada Después de Superar sus Miedos y Cometer un Error Garrafal

Laila ha vivido la que sin duda ha sido su peor noche en ‘Masterchef’. No solo se ha convertido en la nueva expulsada sino que ha vivido toda una serie de catastróficas desdichas que han hecho pensar que algo estaba en su contra.

No ha sido una noche para recordar. Al menos, no para Laila. La concursante, que ha sido todo un ejemplo de fuerza y superación durante todo el concurso, se ha enfrentado en su último programa de ‘Masterchef’ a sus peores temores y a una noche catastrófica que ya desde el principio se presentaba como tal.

Y es que durante la primera prueba, en la que tenían que preparar un desayuno digno de un hotel de cinco estrellas, Laila ha echado en falta algo principal: el café. Un café que, según aseguraba, le había robado un Nathan que quitaba importancia al asunto con un “quien parte, reparte” que nos dejaba a todos de piedra.

Aquí no acababa la cosa. Durante la prueba de exteriores, la exposición al sol y el calor que desprendían los fogones han conseguido que la aspirante terminara sufriendo un mareo. Socorrida inmediatamente por sus compañeros, explicaba que el calor había podido con ella y que todo había empezado a dar vueltas.

Ya recuperada, se enfrentaba a la prueba de eliminación sin demasiadas ganas después de todo… Y con un gran reto por delante. Y es que ya os contamos que Laila había entrado a ‘Masterchef’ después de sufrir un grave accidente cocinando que ha desarrollado en ella un gran temor hacia ciertos elementos de la cocina.

En esta última prueba, era obligatorio el uso de la olla a presión y el nitrógeno líquido. Su miedo, la presión y los nervios han desencadenado en un incidente que esperamos pueda perdonarse algún día: Laila se olvidó de usar el ingrediente principal, por lo que su expulsión estaba cantada.

Nos da mucha pena haber dicho adiós a una persona que no solo ha demostrado su gran talento en las cocinas sino que además ha demostrado delante de toda España una capacidad de superación envidiable. Hasta siempre, Laila, sabemos que llegarás lejos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Masterchef: Laila, Décima Expulsada Después de Superar sus Miedos y Cometer un Error Garrafal"?

Te interesará además