Música

‘Masterchef Junior 5’: Un error de TVE desvela los finalistas de la edición antes de tiempo

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Masterchef Junior 5’: Un error de TVE desvela los finalistas de la edición antes de tiempo
‘Masterchef Junior 5’: Un error de TVE desvela los finalistas de la edición antes de tiempo

‘Masterchef Junior 5’ está a punto de celebrar su semifinal pero, a pesar de eso, muchos de los seguidores del programa ya saben quienes de los pequeños aspirantes pasan a la final por culpa de un error de RTVE. ¡Te lo contamos!

‘Masterchef Junior 5’ vivirá su semifinal el próximo día 6 de enero. Los pequeños aspirantes del programa culinario más seguido se enfrentarán a varias pruebas para conseguir hacerse un hueco en la más que esperada final.

Pero, parece ser, que muchos seguidores de esta nueva edición ya saben quiénes serán los concursantes que pasarán a la final del concurso, cuya emisión se realizará el próximo 10 de enero. ¿La razón? Se publicó un vídeo en el canal oficial de RTVE en YouTube donde se podían ver imágenes de los finalistas.

Es decir, por error se habían adelantado a la emisión del próximo sábado. Bien es cierto que los espectadores de ‘Masterchef Junior 5’ no han querido hacer spoiler en redes sociales y confesar quiénes pasan a la final, sí han decidido hacer una reprimenda a RTVE por su error.

No es la primera vez que RTVE hace algo así, es decir, publicar información importante de un programa determinado antes de tiempo. Por ejemplo, ocurrió en la emisión del segundo programa. La 1 publicó una ‘promo’ de la tercera entrega y ahí se pudo ver qué aspirantes habían sido eliminados.

‘Masterchef Celebrity’ tampoco se quedó atrás ya que publicaron en su canal oficial de YouTube la expulsión de Anabel Alonso antes de que se viera en televisión. Los espectadores del programa culinario por excelencia están más que acostumbrados a estos errores de RTVE.

¡Y ya no solo pasa con ellos! Sino también con Operación Triunfo 2017 ya que, mientras Roberto Leal anunciaba que esa misma noche iba a dar una sorpresa, la página web publicó antes de tiempo la noticia por excelencia: El representante de Eurovisión 2018 saldría de ese programa. ¡Error tras error!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Masterchef Junior 5’: Un error de TVE desvela los finalistas de la edición antes de tiempo"?

Te interesará además