Música

‘Masterchef Junior 5’: Mara y Fernando, expulsados en una complicada noche

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Masterchef Junior 5’: Mara y Fernando, expulsados en una complicada noche
‘Masterchef Junior 5’: Mara y Fernando, expulsados en una complicada noche

Si quieres saber cómo han sido expulsados Mara y Fernando de ‘Masterchef’, aquí puedes enterarte de todo.

Cada vez va quedando menos para la gran final de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’ y todos los aspirantes están dando el 100% de ellos mismos para llegar a la misma. Han sido varios los concursantes que ya se han quedado en el camino, y en la última gala fueron expulsados otros dos aspirantes más, Mara y Fernando.

Para eliminar a los aspirantes todo depende de los puntos; los tres que estaban por debajo eran Gonzalo, María y Fernando, con 4, 6 y 7 puntos respectivamente. La última prueba empezó con algo que gusta mucho a todos los seguidores del programa: se trata, nada más ni nada menos, de la subasta de alimentos del programa.

El alimento con el que elaboraría Mara el plato son unas manitas de cordero y tendría treinta minutos para realizarlo, mientras que a Fernando le tocó cocinar en veinte minutos unas ancas de rana.

Mara tras finalizar su plato, que lo llamó “manitas con verduras”, acabó muy contenta, sin embargo con el poco tiempo que tuvo para realizar el plato las manitas se quedaron crudas y cuando los miembros del jurado, en concreto Pepe, las probó dijo que “es como masticar una goma, se queda crudo”.

Mientras, Fernando llamó a su plato “ancas con prisas”. La preparación fue rebozar las ancas acompañado de una guarnición de hongos con una vinagreta de salsa. Ante el plato, Pepe dijo que “le falta orden”, añadiendo que las setas estaban sosas, salteadas… Jordi lo valoró como algo “completamente flojo”.

De esta forma a la hora de dar los puntos, Mara y Fernando fueron los que menos obtuvieron y, por ello, los expulsados de la gala. Ante el comunicado de los eliminados todos los compañeros fueron a animarles, al igual que los miembros del jurado. Ambos coincidieron en que se lo pasaron muy bien en el programa y que se llevan muchas amistades.

Además, en la última gala fueron repescados otros dos concursantes, María Arias y Héctor, ambos estarán en la semifinal que se emitirá el sábado 6 de enero.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Masterchef Junior 5’: Mara y Fernando, expulsados en una complicada noche"?

Te interesará además