Música

‘Masterchef Junior 5’: Los Reyes Magos traen de vuelta a familiares, mejores amigos y ex aspirantes en una noche mágica

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Masterchef Junior 5’: Los Reyes Magos traen de vuelta a familiares, mejores amigos y ex aspirantes en una noche mágica
‘Masterchef Junior 5’: Los Reyes Magos traen de vuelta a familiares, mejores amigos y ex aspirantes en una noche mágica

EL Día de Reyes es uno de los más especiales y mágicos del año y en ‘Masterchef Celebrity’ han querido celebrarlo de la mejor manera posible: con un programa cargado de emociones. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

De nuevo, ‘Masterchef Junior’ vuelve a aparecer en la programación de los sábados. El talent show culinario de Televisión Española ha querido celebrar con todos nosotros el especial y mágico Día de Reyes y ha preparado una semifinal cargada de emociones, de reencuentros y, por supuesto, de cocina de alta calidad. Ha llegado la hora de conocer el nombre de los finalistas de esta quinta edición.

Para comenzar, los aspirantes tendrán que dividirse en tres equipos y cada uno deberá cocinar tartas de fresa, limón y trufa. Al contrario de lo que solemos ver, en esta ocasión no tendrán que preparar un número concreto de raciones, sino que deberán hacer todas las tardes que puedan elaborar en 100 minutos. Para este complicado reto contarán con la ayuda de dos de los ex aspirantes más carismáticos de otras ediciones: Lukas y Miguel.

Tras esto, nuestros pequeños viajarán hasta el sur de Zaragoza, donde tendrán la oportunidad de cocinar en uno de los lugares más especiales de nuestro país: el Monasterio de Piedra. Con motivo de su 800 aniversario, los aspirantes protagonizarán un reto muy especial en el que rendirán homenaje a la región.

En este reto, los concursantes deberán cocinar un menú típico de la gastronomía aragonesa que, en cierta manera, se asemejará a lo que cocinaban los monjes del propio monasterio. Para hacerlo lo mejor posible, contarán con la supervisión de Tonino Valiente. ¿Quién se encargará de catar los platos? ¡Sus mejores amigos!

Una prueba de exteriores de mucho nivel, tras la que regresarán a plató, donde se encontrarán unas enormes cajas misteriosas bajo las que se encuentran ¡sus familiares! Como ves, será una noche en la que las emociones fuertes serán protagonistas. Los aspirantes recibirán así un gran empujón, para después enfrentarse a la prueba final, donde tendrán que cocinar con cefalópodos.

No te pierdas esta increíble semifinal, ya no queda absolutamente nada de edición. Este mismo sábado 6 de enero, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Masterchef Junior 5’: Los Reyes Magos traen de vuelta a familiares, mejores amigos y ex aspirantes en una noche mágica"?

Te interesará además