Música

‘Masterchef Junior 5’: La repesca trae de vuelta a dos concursantes en una prueba inmejorable

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Masterchef Junior 5’: La repesca trae de vuelta a dos concursantes en una prueba inmejorable
‘Masterchef Junior 5’: La repesca trae de vuelta a dos concursantes en una prueba inmejorable

Este miércoles, ‘Masterchef Junior’ regresa con un programa cargado de emociones, de complicados retos y de ese ingrediente que tanto nos gusta: el misterio. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

Estas navidades estamos teniendo la oportunidad de disfrutar de ‘Masterchef Junior’ por partida doble. Después de que la semana pasada tuviéramos dos programas, este miércoles 3 de enero las cocinas de Televisión Española vuelven a abrirnos sus puertas para que vivamos una noche única cargada de tensión.

El programa comenzará con un guiño al descubrimiento de América, y es que toda la prueba girará en torno a la parte sur de este continente. Para empezar, los aspirantes deberán identificar una serie de platos típicos de América del Sur y decir sus nombres; el que más platos acierte contará con una importante ventaja. Tras esto, cada uno tendrá que cocinar una receta libre con un ingrediente típico de la zona.

Una vez terminada esta primera prueba, los concursantes viajarán hasta el País Vasco, donde se asistirán al prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí tendrán que preparar un menú degustación formado por 6 pinxtos para las 100 personas que acudirán a este cóctel tan especial.

Entre los asistentes al mismo nos encontraremos con rostros conocidos de actores, directores y demás personalidades del mundo del cine, pero no será el único rostro familiar que veremos en la prueba de exteriores. El maestro Pedro Subijana, junto con sus nietos, será el encargado de supervisar el cocinado de los pequeños.

Y, por si esto fuera poco, los concursantes expulsados regresarán al programa para preparar el postre del menú: la típica pantxineta, con diferentes rellenos. Aquellos dos aspirantes que firmen las dos mejores elaboraciones y que trabajen mejor en cocinas volverán a recibir sus delantales. ¡Aquí está la repesca!

Todos ellos regresarán a las cocinas para enfrentarse a la temida prueba de eliminación, en la que volverá uno de los clásicos del programa: la subasta. Con la ayuda de Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’, deberán escoger el alimento que mejor les viene y cocinarlo de la mejor manera posible.

Si quieres descubrir quiénes serán los aspirantes que volverán a concursar y quiénes tendrán que colgar de manera definitiva su delantal, no te pierdas el nuevo programa de ‘Masterchef Junior’. Este miércoles, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española. ¡Ah! ¡Y tendremos actuación de Adexe & Nau incluida!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Masterchef Junior 5’: La repesca trae de vuelta a dos concursantes en una prueba inmejorable"?

Te interesará además