Música

Masterchef: Jorge se Proclama Ganador de la Quinta Edición Confirmando la Teoría del Público

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Masterchef: Jorge se Proclama Ganador de la Quinta Edición Confirmando la Teoría del Público
Masterchef: Jorge se Proclama Ganador de la Quinta Edición Confirmando la Teoría del Público

Ya tenemos ganador de la quinta edición de Masterchef. Las sospechas del público se confirmaron y nuestro querido Jorge se alzó con el trofeo en una noche cargada de emociones. ¡Te lo contamos!

La quinta edición de Masterchef España ha llegado a su fin. Con un nivel altísimo, la esperada final no ha defraudado a nadie y nos ha regalado momentos realmente tensos pero, sobre todo, unos cocinados impecables. Todos y cada uno de los aspirantes que han llegado hasta ella han estado a la altura.

Pero, como bien sabes, solo uno podía alzarse con el triunfo y ese ha sido… ¡Jorge! Las sospechas del público, que ya había adelantado que sería el granadino el que se llevaría el gato al agua, se han visto confirmadas este mismo miércoles cuando Pepe ha pronunciado su nombre.

Un menú inspirado en su querida Granada, en el que combinaba tradición y vanguardia, encontrando el punto medio perfecto, le sirvió para conquistar el paladar de los tres jueces y del mismísimo Joël Robuchon, el chef más laureado del mundo. De esta manera, Jorge ha culminado su trayectoria ascendente de la mejor manera posible.

Aunque la victoria ya fue predicha por los espectadores más avispados, que vieron claro en el avance de la final que el ganador sería él, la felicidad invadió Twitter. Cada uno tenía un favorito, pero lo cierto es que Jorge nos ha enamorado desde el primer programa con su talento, su amabilidad, su franqueza y su humor.

Predecible o no, la victoria de Jorge ha sido merecidísima. El granadino ha demostrado tener un alto nivel en cocina y buscar siempre la superación, sin tratar de pisar a sus compañeros para escalar, una combinación perfecta entre conocimientos, habilidades y respeto.

Desde Happy FM queremos darle la mayor de las enhorabuenas y desearle mucha suerte en esta nueva aventura que comienza hoy mismo. Atrás quedó eso de cocinar para los amigos, algo nos dice que estamos ante un gran chef. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Masterchef: Jorge se Proclama Ganador de la Quinta Edición Confirmando la Teoría del Público"?

Te interesará además