Música

‘Masterchef Celebrity’: Un almuerzo solidario, un regreso y los primeros grandes enfrentamientos

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Masterchef Celebrity’: Un almuerzo solidario, un regreso y los primeros grandes enfrentamientos
‘Masterchef Celebrity’: Un almuerzo solidario, un regreso y los primeros grandes enfrentamientos

Después del primer contacto de nuestras ‘celebrities’ con las cocinas de ‘Masterchef’, este martes llegan los primeros grandes enfrentamientos acompañados de muchas novedades. ¡Te lo contamos!

Segundo programa de esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. Las cocinas de Televisión Española vuelven a abrir sus puertas y lo hacen con una noche cargada de emociones, de retos y de novedades que prometen mantenernos pegados al televisor desde el primer minuto.

Los aspirantes a convertirse en ‘Masterchef Celebrity 2’ tendrán que enfrentarse a una prueba que nos encantó a todos. En parejas, uno deberá cocinar el plato que le dibuje, paso a paso e incluyendo los ingredientes, su compañero. Un complicado reto para el que contarán con la ayuda de un rostro muy conocido por todos.

Nuestro querido Jefferson, el pequeño británico que nos enamoró en la pasada edición infantil, regresa al programa para participar en la prueba en la que nos hizo reír como nadie. Volveremos a disfrutar de su mímica, de su estilo artístico y de esas ocurrencias que le caracterizan.

Tras esto, nos trasladaremos al Cerro del Tío Pío, uno de los parques con mejores vistas de Madrid. Allí los aspirantes tendrán que preparar un menú solidario y muy castizo para 80 comensales, para lo que contarán con el apoyo del Padre Ángel. Javier Muñoz-Calero será el encargado de prestar los consejos técnicos necesarios para que la prueba se complete con éxito.

Aquel aspirante que destaque por encima del resto podrá donar 4.000 euros a la ONG que elija. Por lo tanto, estamos ante una de las pruebas más solidarias del programa, así como una de las más especiales y significativas. Eso sí, también será la prueba en la que veremos los primeros grandes enfrentamientos.

Por último, la prueba de eliminación testará el gusto de los concursantes, quienes tendrán que probar una sopa asiática elaborada a partir de 31 ingredientes y tratar de copiarla a la perfección, supervisados por el chef José María Kao. ¿Quién será el escogido para colgar el delantal?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Masterchef Celebrity’: Un almuerzo solidario, un regreso y los primeros grandes enfrentamientos"?

Te interesará además