Música

Masterchef 4: Esmeralda y su Ternura, Tercera Expulsada

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Masterchef 4: Esmeralda y su Ternura, Tercera Expulsada
Masterchef 4: Esmeralda y su Ternura, Tercera Expulsada

Las cocinas de Masterchef volvieron a vestirse con sus mejores galas para afrontar un nuevo programa en el que Esmeralda se convirtió en la tercera expulsada. Vivimos un montón de momentos importantes, ¡os los contamos!

Masterchef va cogiendo forma. Poco a poco van despuntando unos concursantes mientras que otros se quedan descolgados; los favoritos del público van quedando claros y también los ‘protegidos’ del jurado, Jordi, Samantha y Pepe.

El programa siguió la dinámica a la que nos tiene habituados aunque también vivimos momentos peculiares, como una cata a ciegas o un homenaje al mismísimo Quijote, ¡vaya minutos más geniales nos hicieron pasar!

Masterchef 4: el Primer Abandono Voluntario

Rocío destacó justo antes de la prueba por equipos y por ello se convirtió en la capitana del que finalmente consiguió la victoria con ese homenaje al Quijote del que os hablábamos. En esta prueba se enfrentó al equipo dirigido por Daniel, el equipo rojo; los miembros de este equipo se vieron las caras en la prueba de eliminación.

Al final de la noche, los concursantes tuvieron que elaborar platos flambeados y en esta prueba destacó por encima de todos Reichel. También de ella salió la expulsada: Esmeralda, para tristeza de buena parte del público.

Es cierto, sin embargo, que no contaba con la simpatía de sus compañeros. Antes de abandonar finalmente el programa, Esmeralda tuvo un mensaje duro para algunos de ellos: “hay gente que me quiere hacer daño. Pues se han quedado a gusto , ya me he ido”. ¡Mal rollo!

Y es que es cierto que Esmeralda, con su peculiar forma de ser, ha sacado de quicio a más de uno. El jurado vio en ella una evolución demasiado lenta y es hora de exigir más, por eso fue la elegida para abandonar el concurso.

Sin embargo, ella no se lo esperaba. En la entrevista posterior no pudo evitar romper a llorar y mostrarse verdaderamente desilusionada por este revés.

Aniuska, Primera Expulsada de Masterchef

¡Ánimo, Esmeralda! Has demostrado talento para la cocina y también mucho empeño para conseguir lo que quieres, y eso es importantísimo. ¡No dejes de dedicarte a lo que te gusta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Masterchef 4: Esmeralda y su Ternura, Tercera Expulsada"?

Te interesará además