Música

Mary, Novia de Hugo Silva, en Topless Despidiendo el Verano

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mary, Novia de Hugo Silva, en Topless Despidiendo el Verano
Mary, Novia de Hugo Silva, en Topless Despidiendo el Verano

La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones y, al parecer, lo están haciendo de todas las formas posibles y con mucha naturalidad. Por eso, Mary Ruiz no ha dudado en sorprendernos con un topless playero. ¡Entra y entérate!

Hugo Silva y Mary Ruiz son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, pese a que de vez en cuando los asolan los rumores de ruptura.

Después de varias relaciones con mujeres también expuestas a los focos televisivos, parece que Hugo ha encontrado por fin a su alma gemela. ¡Y es que se le ve muy muy muy bien con Mary! ¡Y nos encanta!

Mario Casas y Berta Vázquez Posando Juntos por Primera Vez

La pareja no deja de presumir de la felicidad que sienten cuando están juntos. En los últimos meses los hemos visto de lo más cómodos y relajados el uno junto al otro; vamos, lo que viene siendo una pareja normal.

Y tan cómodos y relajados están pasando el tiempo juntos, que Mary Ruiz se ha atrevido con un topless playero que nos ha dejado con la boca abierta. Desde luego, ¡puede presumir de cuerpazo!

Así de bien y de agustito los ha pillado la revista ‘Cuore’, para deleite de todos nosotros, que hemos disfrutado con su amor y sus tipazos mientras pasean por la playa.

Hace poco, los tortolitos celebraban un año de amor disfrutando (cómo no) del mar, el sol y las o

Estreno Nueva Temporada de El Hormiguero con Ana Morgade y su Disputa con Alfonso Rojo

Unos días atrás se anunciaba la participación de Hugo en la exitosa serie de la 1, ‘El Ministerio del Tiempo’, dando vida a un policía de raza, ¡con lo que nos gusta Hugo como policía!

Por su parte, Mary Ruiz sigue triunfando en el medio radiofónico, donde está cosechando grandes éxitos. Es decir, que en el plano profesional también les va de maravilla. ¡Tienen que estar de lo más contentos con la vida que llevan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mary, Novia de Hugo Silva, en Topless Despidiendo el Verano"?

Te interesará además