Música

Marta Sánchez y Carlos Baute realizan varios guiños a ‘Colgando en tus manos’ en su nuevo tema ‘Te sigo pensando’

¡Los detalles de Marta y Carlos!
Marta Sánchez y Carlos Baute realizan varios guiños a ‘Colgando en tus manos’ en su nuevo tema ‘Te sigo pensando’

Marta Sánchez y Carlos Baute se unieron en ‘Colgando en tus manos’. Ahora lo han vuelto a hacer con varios guiños al pasado.

Marta Sánchez y Carlos Baute son dos de los grandes artistas de la industria en los últimos tiempos. Tanto ese así que hace unos diez años decidieron hacer una de las canciones que han pasado, sin lugar a dudas, a la historia en todos los aspectos posibles. ¿De qué tema hablamos?

Nada más y nada menos que ‘Colgando en tus manos’. ¿Quién no escuchó miles de veces esta canción? ¿Quién no ha tarareado una y otra vez este tema? Fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos ese año. Esa colaboración fue toda una revelación, sin lugar a dudas.

Lejos de que todo quedase ahí, Marta Sánchez y Carlos Baute quisieron volver a repetir juntos. Tuvieron una grandísima experiencia con ‘Colgando en tus manos’, por lo que querían volver a unir sus voces en una sola canción. Es en ese momento cuando surgió ‘Te sigo pensando’, su nuevo tema.

Pero aún hay algo más. Siempre quedará marcado en ellos ese momento, esa publicación de ‘Colgando en tus manos’. Por ese mismo motivo, la nueva propuesta viene cargada de guiños hacia ese pasado que les unió para siempre. ¿Quieres ver algún ejemplo?

Está bien. Nada más comenzar la canción ‘Te sigo pensando’, vemos el primero de todos: “Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo, de nuevo”. Es exactamente la misma manera en la que empezaba ‘Colgando en tus manos’: “Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo”. Lo único que cambia es ese “de nuevo” que nos da la continuidad que esperábamos.

Es más, según continúa la canción, Marta Sánchez vuelve a insistir: “Quizás no fue coincidencia, Carlos”, creando un clarísimo diálogo musical con su compañero. Es evidente que este ‘Te sigo pensando’ es algo así como una segunda parte de ‘Colgando en tus manos’. Muy diferente pero basada en las raíces que unió a ambos artistas. ¡Cada detalle es mágico!

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Marta Sánchez y Carlos Baute realizan varios guiños a ‘Colgando en tus manos’ en su nuevo tema ‘Te sigo pensando’"?

Te interesará además