Música

Mario Casas Reconoce que le Gustaría Formar una Gran Familia con Berta Vázquez

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mario Casas Reconoce que le Gustaría Formar una Gran Familia con Berta Vázquez
Mario Casas Reconoce que le Gustaría Formar una Gran Familia con Berta Vázquez

A punto de cumplir los 30, Mario Casas está disfrutando de un momento único en el que el éxito profesional y personal son protagonistas. Una de sus razones para sonreír es, sin duda, Berta Vázquez, con la que estaría dispuesto a formar una gran familia. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Desde que se conocieran en 2014, durante el rodaje de la película ‘Palmeras en la Nieve’, Berta Vázquez y Mario Casas se han vuelto inseparables. La chispa del amor nació nada más encontrarse y ahora están seguros de que son almas gemelas y de que el amor que les une durará y mucho.

El actor ha concedido una entrevista a la revista digital ‘Mine’, en la que ha abierto su corazón y se ha sincerado completamente, mostrando sus inseguridades y los puntos más importantes de su vida.

Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

En ella ha reconocido que en sus comienzos como actor se le hizo un poco difícil comprender que era imposible gustar a todos por igual, pero que a día de hoy se siente completamente orgulloso de sí mismo, porque es de esas personas que se dejan la vida para sacar sus proyectos adelante.

Pero, quizá, la parte más íntima llegó cuando se le preguntó por aspectos mucho más personales, como la familia o los amigos. Mario Casas siempre ha afirmado que mantiene las mismas amistades que antes de saltar a la fama, y en ‘Mine’ lo ha vuelto a hacer. Además, ha asegurado que, aunque las personas cambian, sus amigos nunca le han dicho que él se haya convertido en una persona diferente.

Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos Cuñadas muy Unidas

Proviene de una familia numerosa y en esta entrevista ha confesado que le gustaría formar una similar con Berta Vázquez. ¡Qué bonito! La pareja cada día está mejor, no temen mostrarse juntos en público y lo suyo cada vez es más y más serio. Puede que Mario haya encontrado en su compañera de reparto en ‘Palmeras en la Nieve’ la otra mitad que le faltaba para continuar con su proyecto de vida.

¿Os imagináis ver a Mario con sus hijos? ¡Nos morimos de amor sólo de pensarlo! Puede que esa imagen se convierta pronto en realidad… Nos encanta comprobar cómo su relación con Berta prospera tanto como su carrera y cómo incluye a la actriz en todos y cada uno de sus planes de futuro. ¡Son una pareja increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mario Casas Reconoce que le Gustaría Formar una Gran Familia con Berta Vázquez"?

Te interesará además