Música

Mariló Montero, Blanco de Las Burlas de Twitter Tras su “Lapsus”

imagen de Mariló Montero, Blanco de Las Burlas de Twitter Tras su “Lapsus”
Mariló Montero, Blanco de Las Burlas de Twitter Tras su “Lapsus”

Mariló Montero está siempre en boca de todos, esta vez ha vuelto a ser Trendig Topic por otra cagada. ¡Os contamos cuales han sido sus mayores meteduras de pata!

Mariló Montero vuelve a estar en boca de todos. Durante su programa matinal de TVE española “La Mañana de la 1”, la presentadora ha vuelto a soltar una barbaridad que ha impactado en las Redes Sociales, haciéndole de nuevo Trending Topic nacional durante todo el día.

La presentadora y su equipo han hablado durante toda la mañana del caso de “Asunta”, la niña asesinada el pasado año en Galicia. Mariló ha aprovechado para leer una carta escrita por el entorno de Asunta sobre el tema, con tan mala suerte que ha confundido la firma de la carta con las iniciales de la expresión “Que Descanse En Paz”.

Desde ese momento exacto muchos han sido los comentarios que han empezado a salir en las Redes Sociales, especialmente en Twitter donde ha llegado a ser el primer Trending Topic en tan solo unos minutos.

Famosas Pilladas: Hiba Abouk Con Jordi Alba

Recordemos que no es la primera vez que la presentadora mete la pata en su programa ya que han sido muchos los lapsus que Mariló ha tenido desde que empezó a presentar este programa. Como por ejemplo cuando confundió el rio “Miño” con el “Nilo”.

Además de estas confusiones también ha tenido muchas entrevistas polémicas en las que dejaba al invitado un poco mal, como por ejemplo hace unos días cuando acudía a su programa Ana Obregón.

La presentadora le preguntó “¿Qué edad tiene Ana Obregón?” a lo que la actriz le contestó: “Hay dos cosas que no se tienen que hablar nunca, de la edad y del dinero. Es como una falta de respeto. Creo que hay cosas mucho más importantes de las que hablar… Todos tenemos edad, todos cumplimos, Mariló, qué quieres que te diga. A mí la edad me da igual.” Algo que al parecer molestó a Mariló y le contestó con otra pregunta: “Bueno, tú no confirmas tu edad… ¿Qué edad psicológica y mental tienes?”

Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa

Después de esta entrevista Mariló volvió a ser Trending Topic y así con un sin fin de meteduras de pata y es que parece ser que cuando la presentadora abre la boca “sube el pan”.

Tendremos que estar pendientes a ver cual es la siguiente ya que no creemos que será la última vez que Mariló la lie.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mariló Montero, Blanco de Las Burlas de Twitter Tras su “Lapsus”"?

Te interesará además