Música

Marián Flores Aparece en Gran Hermano VIP Mandándole un Mensaje a su Hija Laura Matamoros

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Marián Flores Aparece en Gran Hermano VIP Mandándole un Mensaje a su Hija Laura Matamoros
Marián Flores Aparece en Gran Hermano VIP Mandándole un Mensaje a su Hija Laura Matamoros

Marián Flores y Laura Matamoros, madre e hija, han protagonizado uno de los momentos más emotivos de esta edición de Gran Hermano VIP, a escasos días de la final. Os contamos cómo ha sido su conversación, ¡no os lo perdáis!

¡Qué momento más bonito hemos visto en Gran Hermano VIP! ¡De esos que hacen que sin querer se te salten las lágrimas! Y es que no hay nada más bonito que el cariño entre una madre y una hija; Marián Flores y Laura Matamoros nos lo han demostrado.

Después de conocerse el nombre de los dos finalistas que lucharán por el triunfo en esta edición -que, como ya sabéis, son Carlos Lozano y la propia Laura Matamoros-, ambos concursantes tenían la oportunidad de hablar con personas muy queridas por ellos.

Supervivientes 2016: Suso, Nuevo Concursante Confirmado

Mientras que Carlos recibía la llamada de su hija pequeña, era Marián Flores, la madre de Laura, la encargada de darle ese último empujón que necesita para disfrutar de la final como se merece. Y, como os decimos, dejaron para el recuerdo un precioso momento.

Marián está muy orgullosa de su hija, como dejó claro desde un primer momento. Quiso recordarle un sinfín de veces que tiene muchas personas fuera apoyándola, emocionando así a la concursante y a todos los que pudimos verlo.

“Son muchas las personas que creen en ti”, le recordaba a Laura, para después asegurarle que todo estaba bien, que todos estaban perfectamente y que no tenía nada de lo que preocuparse.

El mensaje que Marián quiso mandar estaba claro: Laura tiene que ir a por todas y seguir siendo la “niña luchadora, muy sincera y fuerte” que ha demostrado ser. ¡Qué orgullosa está de su hija, nos dejaba a todos sin palabras!

Semifinal Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Laura Campos Últimos Expulsados

Laura, por su parte, insistía en saber si todos estaban bien y quería mandar tantos saludos y tanto cariño que no daba a basto, ¡se agobió incluso un poco! Pero su madre la tranquilizó como sólo una madre sabe tranquilizar: tenía que mantenerse fuerte porque ya quedaba muy poco.

Una vez que se cortó esa llamada telefónica, Laura se quedó muy pensativa, visiblemente emocionada y apenas fue capaz de explicarle a Carlos Lozano lo que había hablado con su progenitora. ¡Qué bonito, qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Marián Flores Aparece en Gran Hermano VIP Mandándole un Mensaje a su Hija Laura Matamoros"?

Te interesará además