Música

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet Protagonizan el Momento Más Romántico de Supervivientes 2017

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet Protagonizan el Momento Más Romántico de Supervivientes 2017
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet Protagonizan el Momento Más Romántico de Supervivientes 2017

La historia de la televisión añadió ayer a sus episodios más románticos la llamada de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet. ¿Qué le dijo la periodista a su novio?

‘Supervivientes 2017’ nos ha dado uno de los momentos más tiernos de la historia de la televisión. María Teresa Campos se atrevía por fin a llamar en directo a Honduras para dar un mensaje de ánimo a Edmundo, que está pasando la semana aislado en la ‘Casa del Árbol’.

La periodista se deshizo en halagos hacia su pareja y no le mencionó nada de sus problemas de salud para no alarmarle. “Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, incapacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate, te amo”, le decía María Teresa desplegando todo su romanticismo.

Ante estas palabras, Edmundo no conseguía articular palabra e intentaba contener las lágrimas, algo que le resultó imposible.

Mientras tanto, Carmen Borrego aplaudía emocionada desde el plató, llegando a mostrar-se sorprendida por la reacción del novio de su madre. Sandra Barneda tampoco podía contener las lágrimas al terminar su conversación con María Teresa, muy afectada tras la llamada a su pareja. ¡Qué emoción!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "María Teresa Campos y Edmundo Arrocet Protagonizan el Momento Más Romántico de Supervivientes 2017"?

Te interesará además