Música

Marc Bartra Dedica unas Emotivas Palabras a su Esposa, Melissa Jiménez, Tras su Boda

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Marc Bartra Dedica unas Emotivas Palabras a su Esposa, Melissa Jiménez, Tras su Boda
Marc Bartra Dedica unas Emotivas Palabras a su Esposa, Melissa Jiménez, Tras su Boda

La boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez ha pasado a ser una de las más bonitas que recordamos y las palabras que el futbolista le ha dedicado a su ya mujer no hacen otra cosa que confirmarlo. ¡Entra!

Si hace unas semanas estábamos suspirando de amor al ver las fotos y los vídeos de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, ahora ha llegado el turno del enlace entre Marc Bartra y Melissa Jiménez. La pareja contrajo matrimonio el pasado domingo en una ceremonia completamente perfecta.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la misma, que se celebró en Argentona, y conforme vamos haciéndolo vamos enamorándonos un poquito más. Los novios estuvieron acompañados de las personas más importantes de sus vidas y disfrutaron de una noche que no olvidarán jamás.

Ambos han querido compartir con todos sus seguidores algunos aspectos, como sus looks, pero ha sido Marc Bartra el que nos ha sorprendido a todos con unas preciosas palabras dedicadas a su ya mujer, Melissa Jiménez. Junto a una foto de ellos bailando y besándose frente a un fondo con un enorme ‘sí quiero’, el futbolista le ha vuelto a declarar su amor.

“SÍ QUIERO. Sí quiero besarte, abrazarte, bailarte, sonreírte, amarte, vivirte, adorarte, sumarte, divertirte, sorprenderte, soñarte… Y todo eso, todos y cada uno de los días y momentos que nos quedan por vivir en nuestra historia”, ha comentado el propio Marc, emocionándonos a todos con sus palabras.

Desde que se conocieron, Melissa y él han comprendido lo que significa la expresión ‘amor verdadero’ y lo han compartido todo, pero ahora comienza un nuevo camino que emprenden ilusionados y más enamorados que nunca. Todo lo que esté por venir, ellos lo afrontarán unidos.

Además, el jugador del Borussia Dortmund ha querido agradecer a todos los que se acercaron al enlace y quisieron formar parte de su particular historia de cuento, para terminar con una nueva declaración de amor hacia Melissa: “Te quiero, vida mía”. No pueden ser más adorables. ¡Enhorabuena de nuevo, pareja!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Marc Bartra Dedica unas Emotivas Palabras a su Esposa, Melissa Jiménez, Tras su Boda"?

Te interesará además