Música

Marc Anthony y su Novia ¿Boda a la Vista?

imagen de Marc Anthony y su Novia ¿Boda a la Vista?
Marc Anthony y su Novia ¿Boda a la Vista?

El cantante Marc Anthony nos ha sorprendido anunciando por Instagram su próxima boda con su novia Shannon de Lima. ¿Quieres saber cuando será? ¡Os lo contamos!

Hace unos días nos sorprendía una foto que el cantante Marc Anthony publicaba en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con su novia de la mano y en la que ponía: “No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense! #florpalida”

Con esta foto saltaron todas las alarmas de una posible boda con su actual novia Shannon de Lima. Muchos eran los que se hacían eco de la noticia, pero no se ha podido confirmar hasta que su amigo y compañero Carlos Vive dijo a ¡Hola! TV que asistiría a la boda para acompañarle.

La pareja llevan desde principios de 2012, poco después de que Marc rompiera con su ex pareja Jennifer López, madre de sus hijos. Pero no todo fueron alegrías ya que poco después rompieron su relación por problemas a la hora de entenderse.

Jennifer Lopez se Rie Del Culo Con PhotoShop de Nicki Minaj

A principios de año del 2013 volvían a romper, pero en Marzo decidieron darse otra oportunidad, al parecer la definitiva ya que según se puede ver en sus respectivas cuentas de Instagram la pareja está más que feliz el uno con el otro.

Tanto es así que nos sorprenden sus múltiples muestras de cariño que la pareja se tienen. Lo que no sabemos es lo que opinará su ex mujer Jennifer López, con la que mantuvo una relación de 7 años con dos hijos en común.

Jennifer López Vuelve Con su ex Novio, Casper Smart

Además recordemos que no hace mucho que se anunció la ruptura de la cantante con su coreógrafo Casper. Puede que Jennifer López no esté pasando por uno de sus mejores momentos, pero conociendo la buena relación que tiene con su ex suponemos que se alegre por este.

¿Nos vamos de boda entonces?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Marc Anthony y su Novia ¿Boda a la Vista?"?

Te interesará además