Música

Marama en Happy FM: Felices de visitar España

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Marama en Happy FM: Felices de visitar España
Marama en Happy FM: Felices de visitar España

Marama, a pesar de estar metidos en una amplia promoción por España, no han dudado en venir a Happy FM para contar a Nacho Molina y a Laura Hernández todas las novedades de su carrera musical. ¡Entra y no te pierdas la entrevista!

Llegábamos a un nuevo día en Happy FM y, como no podía ser de otra manera, contábamos con una nueva visita en los estudios. Esta vez se trataba de unos artistas internacionales que, en su paso por España, decidieron venir a vernos.

¿De quién hablamos? Pues, mira… Ya os hemos dado una pista. Son varias personas, por lo que no se trata de un artista en particular. Se trata de una banda y son de Uruguay. Surgió en el año 2014 y, desde entonces, no han dejado de ser todo un éxito no solamente en su país sino en toda Latinoamérica y en todo el mundo. ¡Una locura! Como no puede ser de otra manera, estamos hablando de Agustín Casanova, Pablo Arnoletti, Marcos Ifrán y Alejandro Vázquez. ¡Así es! Son los chicos de Marama. En su paso por España no dudaron ni un solo segundo en pasarse por los estudios de Happy FM para contarnos todas las novedades de su carrera discográfica.

Agustín, Pablo, Marcos y Alejandro, desde el primer momento, llenaron el estudio de Happy FM de buen rollo. A pesar del jetlag y el cansancio acumulado por estar haciendo conciertos en Latinoamérica casi diariamente, no pudieron evitar sentirse realmente felices de estar en España. Han venido para presentar a sus seguidores españoles su último disco. Además, nos contaron lo bien que se están sintiendo en nuestro país y, además, lo mucho que les encanta haber conocido, por fin, ese país que siempre habían soñado visitar.

Nacho Molina y Laura Hernández, ante esa felicidad que desprendían los chicos de Mamara, decidieron hacerle un test sobre cuestiones españolas. Solamente así, si lograban pasarlo de manera satisfactoria, quedarían adoptados como españoles. ¡Y nos sorprendieron muchísimo! Fue un momento con risas aseguradas.

Así que si te perdiste la entrevista con los uruguayos del momento… ¡No te preocupes! Aquí te dejamos el podcast para que la puedas escuchar cuantas veces quieras. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Marama es una banda que, poco a poco, está siendo conocida en España y que, al cabo de un tiempo, cosechará el mismo éxito que tiene en Latinoamérica. Nosotros, desde Happy FM, les deseamos la mejor de las suertes. ¡No les perderemos la pista, Gente Happy!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Marama en Happy FM: Felices de visitar España"?

Te interesará además