Música

Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie
Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie

El estreno de Mar de Plástico arrasa en Antena 3 y conmociona al público en las redes sociales. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

La nueva serie de Antena 3 ha barrido la parrilla televisiva del martes noche en prime time, alcanzando unas audiencias del 29,2% y superando a su rival más fuerte, Gran Hermano.

La nueva apuesta de la cadena da cita a más de 100 actores y unos 2.000 figurantes. Luis Fernández, Jesús Castro o Rodolfo Sancho son los protagonistas de esta nueva aventura policíaca por la que tanto dinero ha volcado la empresa de A3Media.

No obstante, los beneficios parece que van a salirle muy rentables, teniendo en cuenta la gran acogida que la serie ha tenido en las redes sociales, especialmente notable en Twitter:

Aunque también hemos podido apreciar cientos comentarios de indignación por parte de los indignados almerienses que no consideran que el acento o la forma de vivir y ser que los directores han plasmado en la serie sea realmente tal cual.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy y Alessandro Livi Juntos en un Bolo

Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, es el contexto en el que se desarrolla Mar de Plástico.

En el primer capítulo, destaca el extraño asesinato de Ainhoa, que causa una gran conmoción y se convierte en el detonante que acentúa las diferencias que existen entre todos los habitantes del pueblo.

Descubrir quién es el asesino de la joven hija de la alcaldesa y descifrar los motivos que le llevaron a perpetrar el crimen se convertirá en la principal inquietud de Héctor, el personaje que interpreta Rodolfo Sancho.

La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)

Estaremos muy pendientes de este thriller de la pequeña pantalla en el que seguro no van a faltar acción, intriga, misterio y sospecha.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie"?

Te interesará además