Música

Manuela Velasco, la Actriz Sexy de Velvet en el Hormiguero

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Manuela Velasco, la Actriz Sexy de Velvet en el Hormiguero
Manuela Velasco, la Actriz Sexy de Velvet en el Hormiguero

La actriz Manuela Velasco vuelve con Velvet en su cuarta temporada y por eso Pablo Motos le ha invitado al programa estrella de Antena 3, el Hormiguero. Te explicamos su paso de REC a la serie de A3.

Manuela Velasco (Instagram: @manuelavelascooficial), la actriz revelación de 2007 y ganadora a un Goya por dicho título con su actuación en REC, pasa del género del terror cinematográfico a una nueva temporada de la serie de Antena 3, Galerías Velvet, que alcanzó altas cuotas de espectadores el año pasado durante sus primeras dos temporadas.

En esta tercera edición, las galerías abren sus puertas con la sobrina de Concha Velasco en el papel de Cristina Otegui. Una señorita de buena familia, guapa, encantadora y con sentido del humor.

La actriz comenzó sus andanzas en la televisión como presentadora de televisión española. Entre 2000 y 2005 presentó Los 40 Principales y Del 40 al 1, en Canal +.

Estreno Nueva Temporada de El Hormiguero con Ana Morgade y su Disputa con Alfonso Rojo

Su paso por Aída dejó claro que el fuerte de la actríz no es la comedia. No obstante, sus reiteradas ediciones de la sga española de terror: REC, impulsó a la joven al conocimiento y estrellato nacional, adquiriendo un nombre propio mucho más allá del de “sobrina de Concha Velasco”, un título con el que ha tenido que cargar más de lo que le hubiera gustado.

Mi Madre También Sigue a Cabronazi

Admitiendo que muchas veces se ha sentido encasillada en ese sentido, defendiéndose de las acusaciones de aquellos que decían que ella se encontraba donde estaba por el mero hecho de ser “sobrina de”.

¡Desde Happy nos alegramos de que Manuela haya logrado este salto al estrellato por sus propios méritos y trabajos!

¡Happy FM! Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Manuela Velasco, la Actriz Sexy de Velvet en el Hormiguero"?

Te interesará además