Música

Manel Navarro le entrega su corazón a Salvador Sobral tras conocer la gravedad de su situación

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Manel Navarro le entrega su corazón a Salvador Sobral tras conocer la gravedad de su situación
Manel Navarro le entrega su corazón a Salvador Sobral tras conocer la gravedad de su situación

Manel Navarro y Salvador Sobral forjaron una fuerte amistad gracias a Eurovisión 2017. Ahora que el portugués está pasando por un complicado momento, ha sido el español quien ha querido mostrar su incondicional apoyo. ¡Te lo contamos!

Manel Navarro, último representante de España en Eurovisión, es todo un enamorado de las redes sociales. Las utiliza para publicar su música pero, sobre todo, para lanzar ciertos mensajes al resto del mundo. En este caso, ha querido dedicar unas palabras al que ha sido uno de sus compañeros de escenario en Kiev, Ucrania.

Por todos es conocida la increíble amistad que se forjó entre Manel Navarro y Salvador Sobral. Ambos eran los representantes de los países vecinos, eran jóvenes y tenían ideas muy comunes en cuanto a la música y a la manera de ver la vida. Desde el primer momento congeniaron muy bien. ¡Y a nosotros nos encantó!

Tanto es así, que durante todos los eventos y conciertos previos a Eurovisión y durante el propio festival, no quisieron perder esa amistad. Siempre se han tenido un cariño muy especial… Y por esa misma razón, Manel ha querido dedicar unas palabras a Salvador Sobral para apoyarle en este complicado momento de salud que está pasando.

¡Qué bonito! No hay nada mejor en este tipo de casos que mandar mucha energía positiva que haga posible que la esperanza nunca se marche. Aún así, el mensaje que más ha logrado emocionar a todos sus seguidores y eurofans es, sin duda, ese ‘siempre tendrás mi corazón pelos dois’. ¡Qué tierno!

Está claro que Manel Navarro le ha entregado su corazón pero, por desgracia, aún quedan más cosas por delante para que Salvador Sobral pueda recuperarse del todo. De momento, tendremos que esperar a ese viernes 8 de septiembre para poder ver al ganador de Eurovisión 2017 por última vez en un escenario hasta próximo aviso.

Esta cita será una de las más emotivas que se recuerdan. Su público, sus amigos y su familia estarán presentes para apoyarle en un duro momento y, como Manel Navarro, para darle toda su energía positiva. Seguro que Salvador Sobral estará sobre un escenario y componiendo música más pronto de lo que pensamos. ¡Mucho ánimo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Manel Navarro le entrega su corazón a Salvador Sobral tras conocer la gravedad de su situación"?

Te interesará además