Música

Música

Maluma quiere colaborar con Shawn Mendes y no podemos imaginar cuál sería el resultado

A dónde llegaremos con las colaboraciones
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Maluma quiere colaborar con Shawn Mendes
Maluma quiere colaborar con Shawn Mendes y no podemos imaginar cuál sería el resultado

Maluma ha dado el nombre del siguiente artista con el que quiere colaborar y se trata de Shawn Mendes.

Los MTV Video Music Awards de este año 2018 han dado para mucho. Como en otras ocasiones, hemos tenido a la persona triunfadora de la noche (Camila Cabello), hemos tenido grandes actuaciones (increíble esa actuación de Post Malone junto a Aerosmith) y también hemos tenido polémica (por partida doble, con Tiffany Haddish por un lado, Nicki Minaj y Travis Scott por otro). Y hemos tenido alguna que otra declaración interesante.

Si hace unos días os contábamos que Shawn Mendes quería retomar su faceta interpretativa y encontrar un futuro en este sentido, en estas líneas volvemos a tomar al cantante de 20 años como protagonista, aunque en esta ocasión para hablar de música. Y con Maluma también como protagonista.

Y es que durante la alfombra roja de los mencionados premios, Maluma fue preguntado acerca de una cuestión que interesa al mundo de la música: ¿cuál será su próxima colaboración? ¿Con quién quiere colaborar? El cantante colombiano se ha convertido en un experto en esto. Y esta fue su respuesta:

Sí, Shawn Mendes. Maluma quiere colaborar con Shawn Mendes. Estamos en una época en la que, como sabéis, las colaboraciones entre artistas que aparentemente no tienen nada que ver están a la orden del día, solo hace falta que echéis un vistazo a vuestro alrededor para confirmar esto. Y es interesante que Maluma quiera colaborar con alguien como Shawn, desde luego.

Aunque no lo imaginamos. Sí, es cierto que Maluma tiene canciones que se alejan mucho del estilo que muestra en las radios de todo el mundo; digamos que son canciones que se reserva para sus seguidores más cercanos, los que compran los discos y acuden a los conciertos. Y es esta faceta la que le acerca algo más a Shawn, y la que puede hacer que esté interesado en él, pero no deja de ser sorprendente… Y seguimos sin imaginarlo.

Quién sabe, tal vez nos sorprendan. ¿Cómo lo veis?

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

La polémica respuesta del artista a las críticas por ‘Mala Mía’ que consigue generar aún más rechazo hacia él
El artista se pasa al mundo de las series con este interesante proyecto

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Maluma quiere colaborar con Shawn Mendes y no podemos imaginar cuál sería el resultado"?

Te interesará además