Música

Malú, Una Cantante Que Enamora

imagen de Malú, Una Cantante Que Enamora
Malú, Una Cantante Que Enamora

¿Todavía no conoces a la Malú más encantadora? Te contamos el lado más intimo y personal de la cantante. Entra ya para enterarte de todo.

Todos conocemos a la guapísima y gran cantante Malú (Twitter:@_MaluOficial_). Tras su paso por el programa La voz, la cantante comenzó a enseñarnos su parte más personal, y es que hasta entonces, conocíamos muy poco más allá de su música y sus trabajos, pero su participación en la voz y en diversos programas han hecho que conozcamos a la Malú de verdad.

Ahora todos conocemos a Malú tanto en lo personal como en lo profesional, y es que tras su paso por La voz hemos visto su faceta más humana. La hemos visto reír, emocionarse y llorar con las actuaciones de sus concursantes. Incluso su espontaneidad y naturalidad le han llevado a tener alguna discusión con Bisbal. La voz se a convertido en el escaparate perfecto para mostrarnos a la Malú más auténtica y con un gran corazón.

Todos recordamos como reaccionó Malú tras conocer la muerte de Iraila, la concursante de la voz kids que formaba parte de su equipo y nadie se quedó sin ver como Malú se emocionaba al ver a su concursante, David Barrull ganar la segunda edición de la voz ¡¡Que buena persona es!! ¿verdad?

Además, Aunque Malú se encuentra ocupadísima con la gira de su último disco ‘Si’, ha sacado tiempo para mostrarnos su faceta más solidaria. La cantante visitó el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para darle una sorpresa muy emotiva a una de sus fans que padece una enfermedad rara, y que Malú le sacó una sonrisa animandola en todo momento.

¡¡Que grande es Malú!! si ya nos gustaba su música, como persona es encantadora. Desde Happy FM le deseamos mucha suerte con su gira y que siga con esa simpatía que la caracteriza.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Malú, Una Cantante Que Enamora"?

Te interesará además