Música

Lucy Hale contesta duramente a un usuario de Twitter que la llamó anoréxica

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lucy Hale contesta duramente a un usuario de Twitter que la llamó anoréxica
Lucy Hale contesta duramente a un usuario de Twitter que la llamó anoréxica

Las faltas de respeto en redes sociales están llegando demasiado lejos. Una de las últimas en sufrirlas ha sido la actriz Lucy Hale, quien no ha dudado a la hora de contestar con dureza y rotundidad. ¡Te lo contamos!

En las redes sociales prima la libertad. En ellas no tenemos ataduras, hablamos alto y claro de lo que sentimos, pensamos y opinamos y tenemos la oportunidad de conocer a personas con las que debatir sanamente. Un espacio para el entendimiento y, por supuesto, para la diversión.

Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que nuestra libertad de expresión también tiene límites. La línea se cruza cuando pasamos de opinar de algo o alguien desde el respeto a atacarle de manera directa e injustificada. Nadie debería sentirse con el poder de hacer daño a otra persona.

Día tras día vemos cómo nuestras ‘celebrities’ sufren faltas de respeto continuas, insultos, ataques, intromisiones en su intimidad… Una situación contra la que hay que luchar hasta que quede completamente eliminada. Y es que ellos, al igual que nosotros, también tienen sentimientos.

La última en sufrir estos duros e inaceptables ataques ha sido Lucy Hale. La actriz que dio vida a Aria Montgomery en ‘Pretty Little Liars’ ha visto cómo un usuario de Twitter la llamaba anoréxica y la instaba a comerse una manzana para remediarlo. Un comentario que no ha querido tolerar y al que ha respondido con contundencia.

“Estoy disgustada porque un hombre llegue siquiera a pensar en decirle estas cosas tan horribles a una mujer. Deberías sentirte avergonzado de ti mismo. Como una persona que solía luchar contra la anorexia, no me tomo estos comentarios a la ligera. Estoy sana y feliz y no me conoces. Así que quédate con tus comentarios repulsivos”, ha contestado en Twitter.

El susodicho no ha sido capaz de rebatir lo dicho por Lucy Hale, quien ha demostrado estar harta de este tipo de ataques y del hecho de que nos creamos con derecho a juzgar y a herir a quienes no conocemos. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lucy Hale contesta duramente a un usuario de Twitter que la llamó anoréxica"?

Te interesará además