Música

Lucía de Gran Hermano 15, la Expulsión Más Aclamada por el Público

imagen de Lucía de Gran Hermano 15, la Expulsión Más Aclamada por el Público
Lucía de Gran Hermano 15, la Expulsión Más Aclamada por el Público

Una noche de sorpresas es la que se espera en la casa de Gran Hermano. Lucía y Omar tienen las papeletas para salir, pero el público lo tiene claro, quiere a la dependienta fuera. ¡Os lo contamos!

Desde que supimos quienes iban a ser los nominados esta semana, las Redes Sociales se llenaban de comentarios. En el debate del pasado domingo con Jordi González pudimos saber quien era el descartado para abandonar la casa, el mueble de Ikea Jonathan se salvaba de la expulsión.

Por lo tanto la cosa quedaba en dos personas, en la “parejita feliz” de la casa, Omar y Lucía. Desde ese mismo momento, los seguidores de Gran Hermano empezaban a especular y a votar a su menos favorito de los dos, si hay alguno.

Las Redes Sociales lo tenían claro, quieren a la dependienta fuera de la casa. Parece ser que sus enfrentamientos con Paula y sus malas maneras de decir las cosas no hace gracia al público. Incluso esta misma tarde hemos podido ver un enfrentamiento entre las dos chicas de Omar, donde Lucía acusaba a Paula de haber llamado a su chico “perro” en el confesionario. Algo que es totalmente falso.

Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y a Omar

Pero no solo el público es el que quiere que salga. Kiko Hernández en su blog, El Confesionario de Kiko pedía al público expulsar a la dependienta, como se hizo con Nagore en su edición, con un 95% de votos. Como bien decía Kiko en su blog: “Al César lo que es del César, y Lucía se merece mucho más que eso.”

Kiko no ha sido el único en pedir su expulsión ya que Miguel Friguenti contaba en su blog de Fórmula TV: “No tengo ninguna duda en la elección de la audiencia. Lucía será expulsada y será doblemente humillada.”

Gran Hermano 15: la Mentira de Shaima al Descubierto

Parece ser que el público ya ha elegido a su expulsada. ¿Veremos a Lucía fuera de la casa o será su “pibe” el que salga?

En Happy FM estaremos muy atentos ya que puede ser una de las expulsiones más interesantes de lo que llevamos de edición.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lucía de Gran Hermano 15, la Expulsión Más Aclamada por el Público"?

Te interesará además