Música

Lucia Amenaza a Paula Por Llamar “Perro” a Omar en Gran Hermano 15

imagen de Lucia Amenaza a Paula Por Llamar “Perro” a Omar en Gran Hermano 15
Lucia Amenaza a Paula Por Llamar “Perro” a Omar en Gran Hermano 15

Las amenazas comienzan en Gran Hermano. Lucía, Alfredo y Omar espían a Paula mientras ésta se desahoga en el confesionario. ¿Habrá llamado realmente perro a Omar o habrá sido todo invención de Lucía? ¡Te lo contamos!

“La próxima vez que le llames ‘perro’ a Omar te meto la lengua en el culo”. Así empezó la broncaza que tuvieron Paula y Lucía en la casa de Gran Hermano.

Mientras Paula se desahogaba en el confe hablando sobre lo poco que le importa la parejita feliz, Lucía, Omar y Alfredo plantaban la oreja detrás de la puerta para escuchar lo que la rubia decía de ellos.

Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y a Omar

En ese momento los oídos de Lucía escuchaban cómo Paula llamaba Omar a su “marido” perro. He aquí la causa de la bronca. El trío carabanchelero confirmaba que de la boca de Paula habían salido esas palabras y montaban en cólera, especialmente Lucía.

Tanto fue así que la novia de Omar esperó con la mirada más amenazadora posible a que Paula saliera del confe y, nada más salir, avisó a Paula de lo que pasaría con su lengua si ésta volvía a llamar perro a su chico.

Paula, flipando, desmintió aquella acusación. Tanto fue así que para demostrarlo dijo aquello que debía ser secreto: ella se veía a sí misma como un perro, a Omar solo le llamó chulo.

Mientras que Lucía defendía su versión y Paula justificaba la suya, la casa se dividía entre ambas: Alejandra, Juanma y Azahara defendían a Paula mientras que Alfredo aseguraba haberlo oído también y Fran malmetía por las espaldas. El resto trataba de mantenerse al márgen.

Gran Hermano 15: la Mentira de Shaima al Descubierto

Por suerte nosotros podemos ver los vídeos y saber lo que pasó: Paula tiene la razón, dice la verdad sobre todo lo que contó.

Mientras tanto seguiremos escuchando cómo Lucía amenaza a Paula adivirtiéndole de que tenga cuidadito con ella… ¿O no? Todo depende de si es ella la expulsada esta noche ¿Y si se aproxima una reconciliación? En Happy FM seguiremos atentos a los gestos de Lucía.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lucia Amenaza a Paula Por Llamar “Perro” a Omar en Gran Hermano 15"?

Te interesará además