Música

Louis Tomlinson Prepara Nuevo Single en Beneficio de las Víctimas del Incendio de Grenfell Tower

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Louis Tomlinson Prepara Nuevo Single en Beneficio de las Víctimas del Incendio de Grenfell Tower
Louis Tomlinson Prepara Nuevo Single en Beneficio de las Víctimas del Incendio de Grenfell Tower

Louis Tomlinson, más solidario que nunca, se une a una idea increíble: Realizar un single cuyos beneficios vayan íntegramente para las víctimas del incendio de Grenfell Tower. ¡Te lo contamos!

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), tras el descanso que ha decidido darse One Direction, se encuentra inmerso en su carrera musical en solitario. Desde la publicación de su primer single fuera de la banda, ‘Just Hold On’ junto a Steve Aoki, no han parado de llegar buenas noticias para el de Doncaster.

Además de su gran talento musical, no podemos dejar pasar por alto su gran espíritu solidario que siempre le ha caracterizado. Es conocido por todos el fatídico incendio que tuvo lugar hace unos días en un mítico edificio londinense como ese el Grenfell Tower. Fue una tragedia que se llevó consigo la vida de muchos de los que estaban en ese preciso momento en el interior del edificio. Una tragedia bastante espantosa puesto que muchas de esas víctimas es muy difícil que llegan a ser reconocidos por la gravedad de las quemaduras que sufrieron. ¡Todo un horror!

Es por eso que Louis Tomlinson, junto a otros artistas y bajo las órdenes de Simon Cowell, ha decidido participar en la idea de realizar un nuevo sencillo cuyos beneficios vayan íntegramente a las víctimas de ese horrible incendio que tuvo lugar en el Grenfell Tower. ¡Precioso gesto!

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia. Rápidamente fotografías como esta que os hemos mostrado han circulado a toda velocidad por Internet. Suponemos por tanto que, aparte de la propia canción, publicarán un videoclip para que el sencillo se haga aún más conocido y conseguir recaudar el máximo dinero posible.

Es fundamental que los artistas hagan este tipo de cuestiones para poder ayudar en causas tan complicadas. Ellos tienen la voz suficiente para poder luchar por los que no la tienen. Es como el caso de Ariana Grande y el espectacular concierto ‘One Love Manchester’. Alzó esa voz de la que hablamos y consiguió recaudar millones y millones de dólares para esas víctimas del fatídico atentado.

Louis Tomlinson siempre ha sido solidario y, esperemos, que lo siga siendo siempre. También esperamos que ese nuevo single tenga tantísimo éxito que puedan ayudar, con creces, a todas las víctimas de ese terrible incendio en el Greenfell Tower. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Louis Tomlinson Prepara Nuevo Single en Beneficio de las Víctimas del Incendio de Grenfell Tower"?

Te interesará además